Farándula

TV Azteca traerá de vuelta uno de sus peores realitys, esto es lo que sabemos

Ha surgido información que apunta a una segunda temporada del reality de supervivencia, 'Soy Famoso ¡Sácame de aquí'
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:13

Ciudad de México.- Durante las últimas semanas se han dado a conocer grandes cambios que se avecinan en la barra de programación de TV Azteca para este 2023, desde nuevos proyectos hasta nuevas temporadas de algunos de sus programas, siendo uno de los menos exitosos al que le darán una segunda oportunidad.

Aunque se pretendía que estas modificaciones fueran positivas para consentir a su audiencia y así elevar su rating, muchos ya se están quejando de esta noticia, pues creen que tomaron una mala decisión al tener otros programas que han acaparado más la atención, así que tendremos que esperar a ver si es que logran convencer con esta nueva edición.

Fue la experta en realitys conocida en Twitter como La Comadrita, quien adelantó que este año volveremos ver Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, mismo que fue conducido por Horacio Villalobos y Atala Sarmiento, por lo que ya están pesando en su nuevo casting para demostrar que pueden sacarle provecho a este formato.

Para quienes no vieron Soy Famoso ¡Sácame de aquí!, se trata de un programa de aventuras en el que un grupo de celebridades se enfrentaban a complicados y asquerosos retos como entrar a una cabina con animales o lanzarse desde las alturas, además de que viven en medio de la jungla, aunque en condiciones no tan adversas como otros programas.

La primera temporada la ganó Alfredo Adame, provocando una gran polémica pues aunque logró cautivar con su personalidad, la realidad es que era el competidor que menos participaba y que lo hayan coronado 'Rey de la Jungla' sin haber hecho un gran esfuerzo en las pruebas.

Hasta el momento, se desconoce en qué mes estará llegando la nueva emisión de este programa de supervivencia, pero muchos comentan que preferirían el regreso de La Isla o que innovaran con otro proyecto, pero la decisión ya está tomada y esta será su apuesta para 2023.

Fuentes: Puro Show