Farándula

Shakira recordaría a Piqué en mensaje de Año Nuevo; confirmaría infidelidades

Shakira compartió un emotivo mensaje de Año Nuevo, en el que aparentemente recordaría a Piqué y todas sus traiciones, ¿a caso confirma infidelidades?
lunes, 2 de enero de 2023 · 13:40

Ciudad de México.- La famosa y reconocida cantante del pop, Shakira, de nueva cuenta se robó los corazones de sus millones de seguidores en las redes sociales, debido a que compartió un emotivo mensaje de Año Nuevo, en el cual se dice que habría recordado a Gerard Piqué, su expareja y padre de sus hijos, y que habría confirmado infidelidades, pues en este habló sobre traiciones y heridas.

Sin duda uno de los temas más sonados del 2022 fue el hecho de que la intérprete de Antología y el exfutbolista del Barcelona, terminaron su relación sentimental después de 12 años juntos y haber procreado a dos hijos, Milán y Sasha, pues aparentemente él le habría sido infiel en múltiples ocasiones, incluso en redes sociales circuló una imagen de este al lado de una guapa rubia, que se dice es la que lo llevó al final de su romance. 

Aunque este hecho no ha sido negado ni afirmado por ninguno, Piqué ya tiene varios meses que hizo público que oficialmente se encuentra en una relación amorosa con Clara Chía, mientras que ella se ha enfocado 100 por ciento en sus hijos y su música, incluso lanzó el tema Monotonía, en la cual aparentemente da un poco de los motivos por los cuales se habría acabado el amor entre ambos. 

shakira
Shakira, Milán y Sasha. Instagram

Ahora, la talentosa cantante originaria de Colombia, acaba de emplear su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el que reflexiona sobre las heridas abiertas, las traiciones y el menosprecio, señalando que pese a que muchos sufren de esto, es importante que en este 2023 se enfoquen en lo mejor y vean todo lo bueno que hay en vez de lo malo, sin dar nombres ni hacer más menciones que un mensaje de paz.

Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado. Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando", escribió Shakira.

Ante este emotivo mensaje, millones de sus seguidores lo han replicado y le han expresado todo su apoyo, mientras que otras cientos de celebridades, como actrices de Televisa o famosas cantantes, le señalaron que era "única con una pluma en la mano", y que sus palabras les habían llegado al "alma", demostrando que tiene un impresionante talento con las palabras y que es una mujer "poderosa" que no se deja vencer.

piqué
Shakira y su mensaje de Año Nuevo. Instagram

Fuente: Puro Show