Farándula

Selena Gomez y Nicola Peltz se tatúan esta frase por su amistad

Selena Gomez y Nicola Peltz se tatúan esta frase por su amistad durante su viaje a México
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:23

Estados Unidos.- Selena Gomez y Nicola Peltz ahora tienen un vínculo más fuerte y permanente. Las amigas, junto al esposo de Peltz, Brooklyn Beckham, festejaron la víspera de Año Nuevo con un viaje a Los Cabos, México, y decidieron hacerse tatuajes a juego como símbolo de su amistad. Ellas se tatuaron la palabra “ángel” y se la escribieron en sus antebrazos con letra cursiva.

Gomez, de 30 años de edad, reveló una imagen de los tatuajes en sus historias de Instagram este lunes, añadiendo un emoji de corazón blanco. Selena y Nicola, de 27 años, también hicieron énfasis en su estrecha conexión al utilizar minivestidos de Valentino con lentejuelas color plata para festejar el 2023.

¡Gracias [sic] @maisonvalentino por mí y mis vestidos de ángel [sic]! ¡Me sentí como un hada!”, fue como Selena subtituló las fotos en su cuenta de Instagram de ambas con estilos muy brillantes con la espalda abierta, utilizaron tacones de plataforma transparente iguales.

Te amo mi ángel por siempre!”, comentó Peltz.

Esas no fueron las únicas prendas que se coordinaron durante su escapada para la playa. También la modelo  publicó fotos de ella y Selena disfrutando de un tiempo arriba de un yate en bikinis blancos y aretes de aro. “Te quiero mucho”, fue lo que puso Nicola.

Las ahora mejores amigas disfrutaron en la playa durante sus vacaciones, en donde también estuvo con ellas Raquelle Stevens, el fotógrafo Hunter Moreno y otros, al igual que Beckham, de 23 años, quien estuvo cerca de su esposa y Gomez.

Hasta ahora no se sabe si el hijo mayor de David y Victoria Beckham, quien tiene cerca de 100 tatuajes, de los cuales varios están dedicados a Peltz, también se tatuó “ángel” durante el viaje.

Fuente: Puro Show