Farándula

Paty Cantú se viste con entallado vestido de invierno y le llueven halagos

La famosa cantante de pop demostró su belleza en Instagram, luego de posar con un encantador look de color plateado
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:38

Ciudad de México.- Paty Cantú, famosa cantante de pop, volvió a cautivar a sus seguidores, luego de presumir su belleza con una coqueta fotografía desde sus redes sociales. Una publicación que no dudo en compartir vía Instagram  y que dejaron en shock a todos sus seguidores de Internet.

La intérprete mexicana causó toda una sensación entre sus 2. 1 millones de seguidores, luego de posar con un coqueto vestido plateado que resaltó su envidiable figura de infarto, la cual es envidiada en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces puede en la arriba de la tarima musical. Un look que presumió desde un set fotográfico, pues es una de sus grandes participaciones dentro del mundo del espectáculo.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida locutora de radio, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir por dicha Viena fotografía cuando recién entró a la televisión.

Amo poder celebrar con ustedes este fin de año. Mucho que agradecer, despedir, abrazar y algunas experiencias que nos vuelven nuevas versiones de nosotros para el nuevo año. Nos vemos esta noche con música desde @canalestrellas hasta sus casas para la cuenta regresiva!", se lee en el post.

Crédito: Instagram @patycantu

Fue así como su distinguida publicación causó toda una sensación en la red al robar suspiros entre sus miles de admiradores, quienes no dudaron en enviarle un sinfín de comentarios llenos e carillo y piropos, por lo que ya cuenta con más de 45 mil  'Me Gusta'. Sin embargo esto no fue lo único que impacto al gremio artístico, pues aprovechó su imagen para destacar su gran apariencia.

Por ahora, la intérprete de éxitos como 'Goma de mascar', 'Afortunadamente no eres tú', 'No fue suficiente' y 'Suerte' disfruta de una exitosa carrera como solista dentro de la industria musical, pues se sigue posicionando como una de las compositoras femeninas más aclamadas del país, gracias a su talento que sigue presumiendo día con día desde sus perfiles de Internet.

Fuente: Puro Show