Farándula

Paris Hilton hace homenaje a su icónico vestido de cumpleaños de 2002

Paris Hilton hace homenaje a su icónico vestido de cumpleaños de 2002 durante fiesta de Miley Cyrus
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:05

Estados Unidos.- Paris Hilton hizo que sus fans se cuestionaran si era 2002 o 2022 durante su presentación en Miley’s New Year’s Eve Party, en donde subió al escenario con un ceñido vestido rosa que era muy parecido al cota de malla plateada que utilizó para su fiesta de cumpleaños número 21.

20 años después de ponerse la prenda de Julien Macdonald, la famosa lució una versión rosada super corta de Laurel DeWitt para darle una linda serenata al público con su sencillo de 2006 Stars Are Blind, esto al lado de Miley Cyrus y Sia, de acuerdo con la diseñadora, la prenda fue totalmente intencional.

Trabajé con la estilista de Paris Hilton, Marta Del Rio, para rendir homenaje al vestido que lució en su cumpleaños número 21. Paris quería la versión actualizada en su característico rosa”, le comentó DeWitt a PS.

Marta y yo hemos trabajado juntas en varios proyectos y siempre es un proceso tan fácil”, continuó la diseñadora, pero no fue todo, pues añadió que la creación “tardó unos días” en finalizar y “encajar perfectamente con ella”.

Paris incluso complementó el look moderno del vestido de una forma parecida, pues lució una gran gargantilla de diamantes de Ryan Demere, pero cambiando sus primeros clips de mariposa por una gran cola de caballo.

En estos últimos años, varias famosas le han dado sus propios giros al icónico vestido de cumpleaños de Paris;  Kendall Jenner utilizó una minifalda casi idéntica de LaBourjoisie para su cumple 21 en 2016, y en 2022, Simone Biles, que cumplió 25 utilizó un look parecido. Nicky Hilton, hermana de Paris, incluso le hizo un pequeño homenaje a su vestimenta en Halloween de 2018.

“Tan pronto como me puse ese vestido, supe que era icónico”, dijo Paris a Page Six Style en 2019. “Nunca había visto algo así antes, y era tan yo. Así que ver a tanta gente usándolo como inspiración es lo mejor”.

Además, habló de los imitadores. “La imitación es la forma más alta de adulación. Quiero decir, es el último vestido de cumpleaños. Todos deberían usar ese vestido en su cumpleaños”.

El retroceso de estilo reciente pasó después de que Hilton lanzará una nueva versión de su icónico sencillo Stars Are Blind, escribiendo en Instagram que “se sintió bien cerrar el 2022 con una versión renovada” del tema que “significó tanto” para ella.

Fuente: Puro Show