Farándula

¿Maya Nazor estuvo con Santa Fe Klan por interés? Esto opina Maryfer Centeno de su ruptura

La famosa grafóloga analizó a la pareja de famosos luego de que tacharan de "interesada" a Maya Nazor
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:58

Ciudad de México.- Hace unas semanas, trascendió la noticia de la ruptura de Santa Fe Klan y Maya Nazor, quienes recientemente se convirtieron en papás del pequeño Luka, ambos se han mantenido herméticos acerca de los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, pero a la influencer le han llovido críticas.

Desde que iniciaron su relación, Maya no ha estado exenta de comentarios que la señalan de interesada, pues creen que aceptó tener una relación con el rapero por ganar fama y asegurar futuro económico, así que la famosa grafóloga Maryfer Centeno los analizó y reveló si su relación fue autentica.

Al ver el en vivo que hizo la joven de 23 años para aclarar su ruptura, la especialista señaló que sus expresiones son sinceras y que refleja que sí estuvo muy clavada con el cantante: "Claro que estaba muy enamorada de Santa Fe, no sabemos qué habrá pasado, pero por supuesto que había un amor real".

Maryfer resaltó el cambio de imagen al que se sometió es parte de su cierre de ciclo y de los cambios emocionales que está viviendo, mientras que al ver un par de fotografías asegura que Santa Fe Klan era una figura protectora para ella: "No hay elementos para decir que no lo quiere, al contrario se puede decir que se desvivían de amor el uno por el otro".

En cuanto al guanajuatense, la especialista dice que a través de los versos de la letra de 'Separaos', Ángel Jair limpia a Maya de toda culpa y reconoce que la lastimó, mientras que el tatuaje de que se hizo de su rostro indica que estaba profundamente enamorado y seducido por los labios, pero puede percibir que es muy tajante con sus decisiones, por lo que no ve que pueda darse una reconciliación.

Respecto a los rumores de que Mona habría sido la tercera en discordia, Maryfer confirma que no hubo nada entre ellos, por lo que la incógnita de lo qué los separó continúa, pero al parecer quedaron en buenos términos ya que Maya y Santa Fe han interactuado en redes sociales.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Maryfer Centeno