Farándula

Machine Gun Kelly responde al post de Megan Fox sobre que busca novia

Por medio de las redes sociales, Machine Gun Kelly responde al post de Megan Fox sobre que busca novia
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:57

Estados Unidos.- Megan Fox, quien está comprometida con Machine Gun Kelly, compartió por medio de su Instagram que “actualmente está buscando novia”. La actriz, de 36 años de edad, agregó la siguiente leyenda. “Envíe las solicitudes en los DM”.

La publicación contenía dos fotos impresionantes y un clip  luciendo una camisola y uno de sus lindos sombreros de pescador peludos. Como era de esperarse, muchos fans y celebridades acudieron a la sección de comentarios para ofrecerse a la celebridad.

Enviado”, escribió la ex estrella de “Bachelorette” Kaitlyn Bristowe, y la actriz Ruby Rose añadió: “@machinegunkelly NO te dio mi solicitud. Se la di a diario mientras filmaba Taurus ????”.

Después de que muchos fans comenzaron a etiquetar a MGK en los comentarios, no pasó mucho para que el rapero hablara sobre la publicación, la cual recibió más de tres millones de me  gusta. “No creo que tengas la capacidad de presentar esta solicitud”, comentó Machine Gun Kelly a su prometida.

Ese post llega pocos días después de que ambos fueran fotografiados haciendo compras navideñas en Malibu, California, esto al lado de los tres hijos de ella que tuvo con su exesposo Brian Austin Green: Noah, de 10 años, Bodhi, de ocho, y Journey, de seis. MGK es padre de una niña de 13 años llamada Casie Colson Baker que tuvo de una relación anterior.

Fox y Kelly están comprometidos desde enero de 2022 después de que se conocieron en el set de Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020. Él le propuso matrimonio debajo de un árbol de higuera de Bengala en Puerto Rico. El anillo de compromiso que le dio fue estilo “toi et moi” con un diamante y una esmeralda.

Aunque ellos no han dicho cuando será su boda, de acuerdo con los informes, los planes han estado en marcha desde hace tiempo. “Megan y MGK no tienen mucha prisa por casarse, pero han comenzado a participar en el proceso de planificación”, le dijo una fuente a E! News en marzo de 2022.

“Les encantaría casarse el próximo año si pueden concretar todos los detalles para entonces, pero no tienen un cronograma firme”.

Fuente: Puro Show