Farándula

Lamar Odom revela que se siente muy avergonzado por lo que le hizo pasar a Khloé Kardashian

En video de un nuevo documental, Lamar Odom revela que se siente muy avergonzado por lo que le hizo pasar a Khloé Kardashian
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:40

Estados Unidos.- Lamar Odom, de 43 años de edad, habló sobre sus luchas, entre estas su engaño a Khloé Kardashian durante su matrimonio, en un clip reciente que se publicó. Este es un adelanto del nuevo documental especial de TMZ Presents: Lamar Odom: Sex, Drugs & Kardashians, el exjugador de baloncesto profesional admitió “reírse de la vergüenza” después de que le fue infiel a Koko.

Detrás de escena, la hice pasar por una mi*rda. Como, mie*rda que ustedes no saben. La mi*rda que saben, lo que creen que saben, es una locura. Pero las historias que ustedes no conocen son realmente locas”, comentó.

Internet
Internet

Y añadió:

Haría que salieran estas mujeres al azar. Algunos de ellos salieron todos al mismo tiempo”, continuó antes de admitir que tuvo “relaciones completas” mientras estaba casado con Kardashian. “Tu esposa es Khloé Kardashian. Estás fastidiando”, dijo. “Me estoy riendo de la vergüenza en este momento. Como, ¿cómo pensaste que ibas a salirte con la tuya?”.

Los detalles de su vida que dio Lamar se dan después de que él y Khloé se divorciaron en 2016 después de una separación que inició en 2013. Ellos se casaron en 2009 luego de salir por un mes. Una vez que se separaron, la empresaria siguió apoyando a Odom, especialmente cuando tuvo la sobredosis casi fatal en medio de una batalla contra la adicción en 2015. Desde que se separaron, él ha hablado públicamente acerca del amor que todavía tiene por su exesposa.

Probablemente solo querría llevarla a cenar", dijo en un confesionario en Celebrity Big Brother a principios de este año. “Sería una bendición estar en su presencia para decirle que lo siento y lo tonto que fui. Ella tiene derecho a no volver a verme por las cosas por las que la hice pasar, pero el tiempo pasa y la gente cambia. Diría que ahora soy mucho más leal”.

Fuente: Puro Show