Farándula

Khloé Kardashian luce cautivadora con este nuevo look

Khloé Kardashian luce cautivadora con este nuevo look para la nueva portada de Sorbet
lunes, 2 de enero de 2023 · 20:05

Estados Unidos.- Khloé Kardashian se veía maravillosa con un nuevo flequillo para la portada de la revista Sorbet. La empresaria compartió una instantánea de la portada llamada The Power Issue, en las redes sociales este lunes.

Koko, cuyo exesposo Lamar Odom decidió contar todo sobre su matrimonio con ella, sus adicciones a las drogas en una nueva entrevista, impactó con un maquillaje de aspecto natural con un labial rosa neutro, con una camiseta de Prada, además complementó el look con un collar de oro grueso.

Instagram
Instagram Khloé Kardashian

Khloé, quien hace poco cambió su color de cabello de platino a un rubio miel más cálido y oscuro, dejó ver su nuevo look hace dos semanas en Instagram y recibió muchos elogios de sus amigos como Kelly Rowland, Vanessa Bryant y sus hermanas.

Al comentar su elección de la modelo de 38 años de edad, los editores de Sorbet manifestaron lo siguiente: "No hay muchas personas en el mundo que no necesiten presentación y Khloé Kardashian es una de ellas".

Instagram
Koko

Al enlistar sus logros e influencia, la publicación comentó que "desde 2007 y Keeping Up with the Kardashians, Khloé ha sido un pilar de la pantalla de televisión. La más joven de las tres hermanas, y nosotros en Sorbet no tenemos favoritos, pero las palabras 'favorita' y 'Khloé' parecen pronunciarse mucho en la misma oración por aquí”.

La publicación le da crédito a Khloe por hacer del “cuerpo de la venganza” una gran transformación y que se ve mejor que nunca, por lo que cubrió su portada número 38 en Prada de pies a cabeza. La empresaria que tiene dos hijos con su ex Tristan Thompson, de 31 años, dio la bienvenida este año en una celebración discreta con sus amigas Malika y Khadijah Haqq y sus hijos.

Khloé, quien tuvo varios altibajos el año pasado, compartió algunos de sus pensamientos en sus historias de Instagram que decía: “REPITE DESPUÉS DE MI: ¡Estoy a punto de entrar en el mejor año de mi vida!”.

Instagram
Instagram Khloé Kardashian

Fuente: Puro Show