Farándula

Karely Ruiz fue víctima de robo en su propia casa, esto fue lo que se llevaron

La guapa influencer aseguró que últimamente se ha encontrado con muchas "ratas"
lunes, 2 de enero de 2023 · 07:36

Ciudad de México.- La famosa influencer, Karely Ruiz no tuvo el mejor inicio de año, pues asegura que sigue bajoneada de ánimo y para su cena no se arregló tanto, aunque en realidad se veía espectacular enfundada en un minivestido negro con transparencias que dejaron al descubierto sus encantos, pero la  peor parte fue que le robaron en su propia casa.

Fue a través de sus historias de Instagram, donde la joven de 22 años dio a conocer que durante su celebración del 31 de diciembre alguien se llevó su cartera, pero afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y todo quedó en la pérdida económica, pues con una sonrisa escribió: "Me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente".

Todo parece indicar que esta situación no fue tan importante para la modelo, debido a que en sus siguientes publicaciones se enfocó en acercarse a su público con una dinámica de preguntas y respuestas, así como con una serie de fotografías con las que demostró por qué es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento.

Instagram @karelyruiz

Cabe destacar que si algo le molesta a la estrella de las redes sociales, es que a partir de su éxito la busquen únicamente por interés, razón por la que dice ser más cuidadosa con sus amistades y a la hora de elegir a su pareja, aunque evidentemente  no está exenta de encontrarse con ese tipo de personas.

Karely Ruiz se consagra la reina del contenido exclusivo

Instagram @karelyruiz

La popularidad de la regia viene de sus fotografías en las que aparece con muy poca ropa, así que desde hace un tiempo decidió unirse a una famosa plataforma de suscripción en la que tiene a la venta contenido aún más subido de tono y actualmente se encuentra en la tercera posición de mejores pagadas, por lo que mensualmente se embolsa cantidades millonarias.

Fuentes: Puro Show, Instagram @karelyruiz