Farándula

Hija de Reese Witherspoon pasa Año Nuevo en el hospital; esto le pasó

Hija de Reese Witherspoon, Ava Phillippe, pasa Año Nuevo en el hospital debido a este accidente
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:08

Estados Unidos.- Ava Phillippe comenzó su 2023 “con una explosión”. La joven de 23 años de edad, hija de Reese Witherspoon y Ryan Phillippe, tuvo que pasar la víspera de Año Nuevo en el hospital después de tener, lo que describió como, “un chasquido” en el tobillo.

Mi yo torpe trató de saltar sobre un charco de lluvia (muy grande) con tacones ??”, escribió Ava en un post de Instagram de ella misma que se le tomó en la sala de emergencias el sábado por la noche.

Actualmente me siento muy bendecida de tener una amiga superestrella y compañera de urgencias como @jadensanders_ en mi vida”, agregó. “En serio me hizo reír tontamente durante todas las horas que esperamos y solo se apartó de mi lado una vez para ir a buscar ropa cómoda y seca. Te amo, J. ???”.

Ava siguió diciendo a sus fans que “definitivamente” agregará “ser más amable con mi cuerpo” a su lista de propósitos de este año. “Siéntete libre de compartir lo que esperas para el nuevo año o cualquier resolución que puedas tener en los comentarios. ¡Me encantaría leerlos mientras mantengo mi tobillo apoyado en la cama!” ella continuó. “Deseando paz, amor y buena salud para todos ustedes en 2023 ?”.

 Mientras tanto, su mamá, de 46 años de edad, utilizó su propio Instagram  para subir una foto en la playa con su esposo Jim Toth, y su hijo de 10 años, Tennessee. “¡Bienvenido 2023! ??”, lo subtituló. "¡Deja que pase el sol!".

Además, de Ava, Reese comparte a su hijo Deacon, de 19 años de edad, con su exesposo Ryan. Witherspoon pasó la Navidad con sus tres hijos.  La actriz publicó dos fotos familiares de su festejo por medio de su Instagram en ese momento, lo subtituló con lo siguiente: “¡Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y Felices Fiestas de nuestra familia a la suya! ?????.”

Fuente: Puro Show