Farándula

'Exatlón México': Roberta de León de Contendientes se convirtió en la eliminada

La basquetbolista al fin podrá encontrarse con Yann Lobo, aunque aún no quería abandonar la competencia
lunes, 2 de enero de 2023 · 06:56

Ciudad de México.- La decimotercera semana de aventura en Exatlón México culminó con el duelo de eliminación, mismo que disputaron las últimas participantes del equipo de Contendientes, Lili Hernández, Dana Castro y Roberta de León, siendo la basquetbolista la que tuvo que despedirse de sueño en el reality para volver a casa.

Sin duda, fue una semana no tan favorable para los azules y tuvieron que asumir las consecuencias de no haber podido concretar las suficientes victorias, por lo que ahora tienen dos integrantes menos que sus rivales y el desgaste físico será mayor, pues deberán estar pasando más veces a correr los circuitos.

La batalla de eliminación se llevó a cabo en el circuito de construcción, donde además de mostrar su velocidad y habilidad para sortear los obstáculos de la pista, se enfrentaron a un tiro de quebrar losetas con corchos y para asegurar el punto, lanzamiento de empanada a una mesa inestable, siendo Dana la sorpresa de la noche ya que no pudieron arrebatarle ningún crédito.

Twitter @ExatlonMx

Por su parte, Andrés Fierro generó polémica al regalarle una vida adicional a Lili, esto porque ella ya tiene varias preseas, mientras sus compañeras ninguna, así que algunos de sus compañeros como del equipo rojo creen que debió apoyar a otra, para balancear el juego.

Estoy feliz y eternamente agradecida con Exatlón, ha sido lo mejor que me ha pasado en la vida. Este sueño lo disfruté cada segundo con mi equipo, fui feliz. Mi meta no era llegar lejos sino dejar una huella y me voy feliz porque lo cumplí", fueron las palabras de despedida de Roberta.

Ahora, los chicos de Contendientes deberán cambiar su estrategia y estar más enfocados que nunca si es que desean seguir adelante juntos, tomando en cuenta que ahora ya no hay votación que pueda salvarlos y solo su rendimiento los hará estar o no en la siguiente eliminación.

Fuentes: Puro Show