Farándula

'Exatlón México': ¿Quién será el ganador de la playera dorada este lunes 2 de enero?

Esta noche se reconoce al atleta con mejor rendimiento y aquí te adelantamos de quién se trata
lunes, 2 de enero de 2023 · 11:34

Ciudad de México.- Después de la eliminación de Roberta de León, los atletas de ambas escuadras se preparan para arrancar un nuevo ciclo de competencias rumbo a la gran final, por lo que la exigencia será máxima y obtener el mayor número de victorias será clave para buscar evadir la zona de peligro y asegurar así su permanencia.

Como cada lunes, Antonio Rosique reconocerá al atleta con mejor rendimiento y será el portador de la playera dorada, misma que de manera automática los pondrá a salvo de la eliminación en caso de que su equipo se encuentre en esa situación, así que los fanáticos se preguntan quién es el afortunado, ¿azul o rojo?

Sin duda, este es uno de los máximos reconocimientos que otorga Exatlón México, pues solo los mejores pueden vestir de dorado y gozar de sus beneficios, tales como inmunidad, el poder de repetir una carrera y otorgar una vida adicional al atleta que así lo desee que se encuentre peleando por su lugar.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

Después de tres semanas consecutivas, Andrés Fierro tendrá que despedirse de la playera dorada y ahora será un atleta del equipo rojo el que tendrá esta ventaja, noticia que sin duda le caerá de peso a muchos, pues no se lo esperaban.

Se trata de Yahel Castillo, quien en los últimos días ha sorprendido con su crecimiento y tras obtener 12 victorias de 17 carreras, con el 70.59% será por primera vez 'Golden One', dando así un golpe de autoridad, demostrando que tiene las ganas y las habilidades necesarias para llegar a la cumbre a levantar el trofeo.

Twitter @ExatlonMx

Cabe mencionar que esta información aún no la hace oficial TV Azteca, pero las estadísticas no mienten y esta noche será el clavadista olímpico el que se vista de dorado, pero de cualquier forma te invitamos a que sigas la transmisión a las 07:30 de la noche para que lo compruebes.

Fuentes: Puro Show