Farándula

'Exatlón México': ¿Quién gana la villa 360° este lunes 2 de diciembre?

Esta noche se pone en juego la comodidad de la villa 360° y aquí te adelantamos el resultado
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:27

Ciudad de México.- Tras la eliminación de Roberta de León, inicia un nuevo ciclo en Exatlón México que estará marcado por la lucha del territorio, así que está noche veremos a rojos y azules enfrentarse por ganar la comodidad de la villa 360°, pero ganar no será fácil ya que conforme se acerca la recta final el nivel de exigencia aumenta.

En  esta ocasión los Famosos defienden y Contendientes atacan, esta es la oportunidad de dar un golpe de autoridad y enviar a la austeridad de la barraca metálica a sus rivales, así que los fanáticos del programa se cuestionan qué equipo será el vencedor de esta importante batalla.

Sin duda, el juego por la villa 360° es uno de los más importantes por los beneficios que representa, desde privacidad, descanso, variedad de alimentos, alberca y equipo de entrenamiento, elementos necesarios para tener un buen rendimiento para todo lo que se avecina ahora que ya no hay votaciones y solo sus estadísticas pueden salvarlos de la eliminación.

Twitter @ExatlonMx

¿Qué equipo gana la villa 360°?

En las imágenes que muestran el avance del capítulo, se puede observar que en esta ocasión estrenaran un nuevo circuito al que Antonio Rosique llama 'Aqua Adventure', mismo que tiene tramos de velocidad, nado y deslizamiento, así como obstáculos que deberán sortear para llegar a una línea de tiro también completamente diferente.

Los azules quieren salir de la barraca metálica, ¿cuántos van a poder meterse al All Star 2023? Aquí hay competencia real, atletas de verdad", se escucha narrar al conductor.

Como es costumbre desde que inicio la temporada, las redes sociales están inundadas de filtraciones acerca de los resultados de los juegos y se dice que en esta ocasión el equipo azul llegará motivado después de su derrota y serán los ganadores del inmueble, por lo que los rojos deberán conformarse con la barraca.

No obstante, es importante mencionar que esta información aún no es oficial y es importante confirmar el resultado a través de la transmisión de Exatlón México a las 07:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se dará a conocer al ganador de la playera dorada.

Fuentes: Puro Show