Farándula

Estos fueron algunos de los momentos más virales de Yeri Mua en 2022

Yeri Mua ha sido una de las influencers más mediáticas y aquí te presentamos algunas de sus polémicas
lunes, 2 de enero de 2023 · 16:25

Ciudad de México.- Sin duda, la influencer Yeri Mua fue una de las que más dio de qué hablar en 2022, protagonizando momentos virales que la pusieron en el ojo de la opinión pública, desde su postulación para 'Reina del Carnaval', sus constantes peleas con Brian Villegas y su mediática ruptura por una infidelidad.

Abuso sexual

La llamada 'Bratz Jarocha' rompió el silencio y en el mes de febrero compartió que fue víctima de abuso sexual cuando era menor de edad, declaración que de inmediato se hizo viral y sus fans la llenaron de mensajes de apoyo con los hastags #FUERZAYERI y #YERINOESTASSOLA, mientras ella compartió que emprendería acciones legales contra sus abusadores.

Se postula para reina del Carnaval de Veracruz

Fue el 14 de marzo cuando la influencer se registró para contender por la corona y en mayo se convirtió en reina del Carnaval de Veracruz, siendo la candidata que logró reunir el mayor número de votos con un millón 942 mil 528.

Pelea con Manelyk González

Yeri Mua ha comentado que Manelyk González trata mal a la gente y cuando escucho que para ella los MTV Miaw 2022 eran un circo, no dudó en arremeter en su contra al modificar una de sus frases populares, señalando: "Las perras con las perras y las ancianas con las jubiladas".

Reclama infidelidad

Fue en el mes de agosto cuando fue captada en un restaurante junto a Brian Villegas y otros amigos en aparente estado de ebriedad, reclamándole a Paponas una supuesta infidelidad mientras le revisaba el celular, aunque días después señaló en un live que por su borrachera había malinterpretado las conversaciones.

Denuncia discriminación del INE

La veracruzana fue a sacar su identificación, pero al ver que no había salido tan bien en su fotografía acusó al INE de haberla editado para hacerla ver fea, además de que señaló que las empleadas le dieron un mal trato.

Protagoniza beso con Karely Ruiz

En octubre Yeri Mua fue invitada junto a otros influencers a una pasarela para modelar los diseños de Javier Hernández y tras fuertes rumores de una supuesta enemistad con Karely Ruiz, ambas decidieron terminar con especulaciones dándose un acalorado beso.

Paponas la corta en un en vivo

A finales de octubre, Yeri salió de fiesta con su ahora exnovio, Brian Villegas y nuevamente el alcohol les hizo una mala jugada, él se puso celoso de que le diera shots a los novios de sus amigas y la dejó botada en el bar, para después anunciar en un en vivo que habían terminado, aunque después regresaron.

Descubre Infidelidad

A principios de diciembre se viralizó un video en el que Brian Villegas aparece bailando y besando a una chica en el 'Jakyfest', situación que la llevó a terminar su relación de dos años, y aunque dijo que todo sería en los mejores términos no fue así.

Paponas la agrede

Días después de su ruptura, Paponas la encontró en un bar y se acercó supuestamente a tratar de hablar; sin embargo, las cosas se tornaron violentas y los amigos de ambos salieron en su defensa protagonizando una fuerte pelea en la que varios resultaron lesionados.

Fuentes: Puro Show