Farándula

"Estable pero grave": Revelan que máquina quitanieves pasó sobre extremidad de Jeremy Renner

Revelan que máquina quitanieves pasó sobre extremidad de Jeremy Renner, estrella de Hawkeye, y estos son los avances
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:49

Estados Unidos.- Jeremy Renner, de 51 años de edad, fue llevado de emergencia en avión al hospital poco después de que tuviera un terrible accidente con una máquina quitanieves el 1  de enero. Un clip que obtuvo TMZ muestra un helicóptero transportando al actor lejos del lugar de lo ocurrido que fue cerca de su casa en Lake Tahoe, Nevada.

De acuerdo con los informes, el famoso de Hawkeye se encontraba arando el camino con un Snowcat, cuando la máquina por accidente atropelló una de sus piernas. El Snowcat se puede ver en el clip de Jeremy siendo llevado al hospital .

Internet
Internet

El representante de Jeremy, le comentó a Deadline que el famoso estaba en estado “crítico pero estable”. Y que “su familia está con él y está recibiendo una atención excelente”. La sargento Kristin Vietti del alguacil del condado de Washoe le comentó al mismo medio que la policía "respondió a una lesión traumática en el área de Mt. Rose Highway en Reno, Nevada" a las 9 a.m. del día de Año Nuevo. También comentó que la policía “organizó el transporte médico del Sr. Jeremy Renner a través de un vuelo de atención a un hospital del área local”.

TMZ reveló que un vecino de Renner les dijo que la estrella del alcalde de Kingstown estaba limpiando la carretera con un Snowcat a un cuarto de milla de su casa en Tahoe, para que sus familiares pudieran desplazarse después de una gran tormenta en Nochevieja, cuando la maquina comenzó a andar accidentalmente sobre una de sus piernas.

De acuerdo con los informes, otro vecino, que es médico, vio que el actor estaba perdiendo mucha sangre por la herida, por lo que “le puso un torniquete en la pierna hasta que llegaron los paramédicos”. El famoso se convirtió en un combatiente contra los desastres naturales en el área de Tahoe. Incluso hace poco lanzó una campaña para construir una estación de bomberos en esa parte para “ayudar a combatir incendios” en diciembre de 2021.

Fuente: Puro Show