Farándula

Érika Buenfil se sincera y revela cómo le gustan los hombre; estos son los detalles

La destacada estrella de Televisa se sinceró con la prensa y reveló cómo le gustan los hombres; estos son todos los detalles
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:54

Ciudad de México.- La destacada actriz de cine y tv, Érika Buenfil, se ha posicionado como una de las famosas más aclamadas del gremio artístico, gracias a destacado talento frente a las cámaras de la pantalla chica. Incluso ha destacado por el gran apego que tiene con sus seguidores durante los últimos años. Sin embargo ha dejado a un lado su vida amorosa pues destacó que sus pretendientes deben de cumplir ciertas características..

Resulta que la gran estrella de Televisa en cuanto a la elección de pareja, destacó que sus pretendientes deben cumplir sus prospectos. Y aunque confiesa que no está buscando pareja actualmente, sus prospectos sí deben cumplir ciertos requisitos para poder iniciar una relación sentimental con la actriz.

:Crédito: Internet

Durante una entrevista exclusiva para el medio TV Notas, la reina de los melodramas mencionó que las puestas de su corazón están abiertas para aquel que quiera enamorarla, pero de elegir a uno ella  prefiere a los caballeros formales y maduros, sin embargo, aclara que no deben ser demasiado mayores para ella ni ella tampoco debe ser muy menor a él.

Para la actriz de ‘Amores verdaderos’ la diferencia de edades sí es importante al momento de entablar una relación sentimental. La edad máxima en cuanto a diferencia de edades entre ella y el prospecto deben ser de 5 años. No más. "Sí me importa la diferencia de edades; máximo, menor que yo cinco años y mayor [también] tampoco rucos, ¡no quiero!", aclaró enfática Buenfil.

Crédito: Internet

Asimismo, agregó que el prospecto debe ser una persona trabajadora, muy seguro de sí mismo y estar consciente de que su pareja -Erika Buenfil- es una figura mediática, a veces polémica, que suele generar ciertos comentarios de parte de la prensa y el público. Ya que admite la actriz que, generalmente, que ella esté en el “ojo público” no suele ser bien visto por algunos galanes. "Si llega, no importa de dónde sea, que sea un hombre trabajador y que está bien, nada más", destacó.

Erika Buenfil reflexionó respecto de que, a raíz de haberse convertido en madre, su forma de coquetear cambió, no obstante, aún recuerda cómo atraer a un hombre de una manera casual: "Sí, soy muy coqueta. Bueno, ya no, ¿eh? Se me quitó, me volví buena persona y mamá", comentó. Aunque ya no es “tan aventada”, admite que si le gusta un galán, “si le echa su miradita”, concluyó.

Crédito: Internet

Fuente: Puro Show