Farándula

Emma Roberts anuncia a un nuevo miembro en su familia y es adorable

Por medio de sus redes sociales, Emma Roberts anuncia a un nuevo miembro en su familia y es adorable
lunes, 2 de enero de 2023 · 19:56

Estados Unidos.- Emma Roberts anunció que este Año Nuevo tiene una nueva incorporación a su familia. Ayer, la famosa anunció por medio de su Instagram ha había adoptado un perrito Chihuahua/ Dachshund en un centro de rescate de animales en Los Ángeles que se llama The Labelle Foundation.

La famosa de 31 años de edad compartió la noticia de darle al animalito su “hogar para siempre” al postear las adorables fotos en sus historias de Instagram. De acuerdo con la biografía de The Labelle Foundation, de donde salió el perrito al que llamaron Skunk, él y sus hermanos fueron encontrados en la calle a inicios de diciembre y padecían parvovirus, una enfermedad la cual es muy contagiosa que se propaga por medio del contacto de otros perros infectados o contaminados.

Instagram Emma ROberts
Instagram Emma ROberts 

El perrito pudo lograr sanar y “quiere que lo carguen  o lo metan en una chaqueta siempre que sea posible”. El sábado, la actriz fue vista de la mano de su novio Cody John en un álbum retrospectivo que decidió publicar por Año Nuevo.

Roberts incluyó varias etapas de su vida de 2022, incluso hubo algunas de ella tomando el sol junto a la piscina o disfrutando de una caminata por la montaña. No obstante, una de las imágenes  más lindas fue la de su hijo Rhodes, de dos años, que iba corriendo delante de ella por un camino cubierto de hojas otoñales.

Emma también lanzó una foto en la que estaba vestida con un atuendo de Dolce & Gabbana mientras se tomaba una foto con su estilista Brit Elkin Hines.  Emma y Cody han estado saliendo desde finales de agosto, ambos se hicieron oficiales en Instagram en la cuenta de él con una foto de un beso en blanco y negro.

Fuente: Puro Show