Farándula

El príncipe Harry revela que quiere reconciliarse con el rey Carlos III y el príncipe William

Durante un adelanto de una conversación, el príncipe Harry revela que quiere reconciliarse con el rey Carlos III y el príncipe William
lunes, 2 de enero de 2023 · 17:11

Reino Unido.- El príncipe Harry parece estar más que listo para reconciliarses con su familia real. Por medio de un trailer de su siguiente entrevista con ITV 1, el duque de Sussex comentó que le encantaría que su padre, el rey Carlos III, y su hermano mayor, el príncipe William, “volvieran” a hablarle.

No han mostrado absolutamente ninguna disposición a reconciliarse”, dice Harry. “Me gustaría recuperar a mi padre. Me gustaría tener a mi hermano de vuelta”.

Harry comenta que busca tener una “familia” en lugar de una “institución”, aunque piensa que la Firma siente algo diferente por él y Meghan Markle, su esposa. “Sienten que es mejor mantenernos, de alguna manera, como los villanos”, esa entrevista saldrá al aire el 8 de enero de este año.

Internet
Internet

Harry, quien tiene 38 años de edad, está comenzando la gira de prensa  debido al lanzamiento de sus memorias, Spare, las cuales saldrán al mercado el 10 de enero. También platicará con Anderson Cooper para una entrevista en 60 Minutes. El libro, el cual sigue la docuserie lanzada por Netflix Harry & Meghan, abordara su vida dentro y fuera de la familia real.

El biógrafo real Tom Bower, quien escribió el libro La venganza: Meghan, Harry y la guerra entre los Windson, le comentó a PS que los esfuerzos del príncipe por minimizar el problema familiar en sus memorias luego de la muerte de su abuela, la reina Isabel II, serían infructuosos.

Creo que todo el mundo sabe que los Sussex no pueden modificar el libro de ninguna manera”, opinó. “¿Pueden hacerlo más desagradable? Porque de lo contrario, no obtendríamos ventas”.

Bower comentó que en una plática en Londres indicaba que las memorias “incluirán un capítulo sobre el funeral [de su abuela]”. “Y habrá más material sobre cómo fueron desairados y todo el resto de las invectivas contra la familia real”, agregó. “Así que creo que en esa medida, la demora se sumará al veneno”.

Fuente: Puro Show