Farándula

Drake Bell se separa de su esposa e inicia tratamiento contra las adicciones

Recientemente se reveló que Drake Bell se separó de su esposa Janet Von Schmeling e inicia tratamiento contra las adicciones
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:54

Estados Unidos.- Drake Bell, exestrella de Nickelodeon que tiene problemas, se separó de su esposa Janet Von Schmeling, en medio de sus últimas batallas, de acuerdo con algunas fuentes. Los informantes revelan que se dirigen al divorcio. Los informantes también dicen que el actor ha entrado a tratamiento.

A principios de diciembre, Bell fue visto resoplando globos en su carro en el estacionamiento de una tienda de cigarros electrónicos de California mientras su bebé estaba sentado en el asiento de atrás. Ahora, una fuente señala que la actriz ya tuvo suficiente.

Internet
Internet

El actor, de 36 años de edad, y Von Schmeling, de 28, comenzaron una relación en 2013 y se casaron en una ceremonia privada en 2018. Al parecer la actriz se mudó de vuelta a Florida con su hijo. Se dice que está recibiendo apoyo de su familia.

Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos antes. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro”, dice una fuente. “Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”.

Esta no es la primera vez que Drake se ve envuelto en un escándalo. En 2021, el famoso se declaró culpable de dos cargos penales por intento de poner en peligro a un menor de edad y difundir asuntos perjudiciales para los menores. Drake fue sentenciado a dos años de libertad condicional y 200 horas de servicio comunitario.

Los fiscales manifestaron que conoció a una niña, que ahora ya es mayor de edad, en línea; después fue a uno de sus conciertos en Cleveland en 2017. La policía comentó que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”. En 2015 tambien fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, y su exnovia Melissa Lingafelt comentó en 2020 que él la maltrató verbal y físicamente, cosa que él negó.

Fuente: Puro Show