Farándula

Difícil Año Nuevo: Querida actriz de Televisa denuncia robo y responsabiliza a su banco

El Año Nuevo está siendo más difícil para unos que para otros, pues recientemente una famosa actriz de Televisa denunció robo de su tarjeta y responsabilizó a su banco por falta de acción
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:02

Ciudad de México.- Tal parece que el Año Nuevo no ha sido el mejor para muchos, pues hay quienes lo comenzaron con difíciles noticias, debido a que la reconocida actriz de Televisa y de comedia, Maribel Fernández, mejor conocida como 'La Pelangocha', recientemente se mostró muy molesta al denunciar robo de miles de pesos de su tarjeta de crédito, a lo cual responsabilizó a su banco por una falta de acción de su parte. 

A un par de horas de que comenzara el 2023, la reconocida actriz de La Fea Más Bella empleó sus redes sociales para revelar que mientras que hacía unos trámites en el banco Banamex, ubicado en Plaza Vallarta, en el Estado de México, alguien logró clonar su NIP, por lo que pudieron comenzar a sacar miles de peses en cuestión de minutos de esta, mostrándose muy molesta con los de dicha sucursal. 

En los informes la actriz señala que fue a "dar de alta mi tarjeta Priority", momento en el que dice que un joven logró ver cuando ponía su NIP, lo guardó y comenzó a usar los números de su tarjeta para realizar diferentes cargos de entre siete y 10 mil pesos en Oxxo's, en menos de cinco minutos, señalando que ella reportó todo de inmediato y aún así lograron seguir sacándole más dinero ya que actuaron muy lento.

pelangocha
Maribel Fernández. Internet

En menos de 5 minutos mientras estaba haciendo la cancelación de la tarjeta y el reporte, me llegó el primer cargo de 7 mil y tantos pesos de Oxxo. Y así sucesivamente llegaron (otros cobros)… 2 de 10 (mil pesos) en menos de 5 minutos", aseguró.

Finalmente, en su mensaje quiso responsabilizar a los de su banco por no ser tan "eficientes como los ladrones", declarando que no tienen ninguna seguridad, dado a que pese a que dio un reporte inmediato no le resolvieron absolutamente nada alegando que todo fue realizado con su propio NIP de seguridad, afirmando que era obvio que lo tendrían si acababa de explicar que todo sucedió en dichas instalaciones.

¿Qué seguridad tenemos los cuentahabientes de Banamex? Porque, a parte de todo, me acaban de resolver que ellos no se hacen cargo porque metieron todas las compras de los rateros con mi NIP, ¿cómo no lo iban a tener (el NIP)? Si el muchacho estaba atrás de mí viendo cómo estaba yo tecleando el NIP", mencionó molesta.

URGENTELa actriz Maribel Fernu00e1ndez "La Pelangocha" denuncia que le robaron su tarjeta de cru00e9dito y le realizaron cargos por $27 mil pesos, en menos de cinco minutos.

Posted by Alex Kaffie on Sunday, January 1, 2023

Fuente: Puro Show