Farándula

Cristian Castro comparte impactante FOTO de su apariencia y paraliza Internet

El famoso cantante regresó a las redes sociales y sorprendió a sus fieles fanáticos con su nueva apariencia; este es su look
lunes, 2 de enero de 2023 · 18:46

Ciudad de México.-  Cristian Castro se ha posicionado como uno de los cantantes más aclamados del país por sus increíbles composiciones, misas que han marcado a cientos de generaciones. Incluso ha destacado en el espectáculo por su indiscutible apariencia, la cual decidió cambiar de forma imprevista.

El hijo de Verónica Castro  sorprendió con una imagen completamente diferente por lo que varios usuarios cuestionaron si se trataba de una broma del Día de los Inocentes o si el cantante se había sometido a una serie de “arreglitos”. En la fotografía que compartió en su cuenta de Instagram se puede ver al “Gallito Feliz” con importantes cambios en su cara.

Crédito: Instagram

Además de lucir una piel con pocas arrugas, su nariz se ve más delgada y definida, el mentón más pronunciado y con el hoyuelo marcado. Sus labios también parecían que tuvieron un cambio, pues se ven más voluptuosos. Los usuarios cuestionaron si se trataban de filtros o de algunos procedimientos estéticos. Incluso en la descripción de la foto Cristian escribió un corto mensaje que no tiene relación con la imagen. “Días de familia, amigos y descanso, el mejor abrazo en esta época tan linda”.

Cabe mencionar que Cristin Castro se ha caracterizado por su tener su cabello rubio desde que se lanzó a la fama en la década de los noventa, no obstante, algunos de sus detractores, comentaron que en esta ocasión se le había pasado el tinte, además de recalcar que definitivamente ya no se parece a su juventud.

Sin embargo, 

El cantante no es el único integrante de su familia que ha sido criticado por usar filtros, su mamá Verónica Castro, lo hace de manera más recurrente, para lucir más joven y bella. La primera vez que la actriz utilizó exceso de filtros en sus fotos fue en mayo, cuando compartió una foto al lado de su hermano José Alberto Castro mientras que él compartió la original.

Fuente: Puro Show