Farándula

Adiós Televisa: Exintegrante de 'Guerreros 2020' llegaría a TV Azteca; se uniría a 'VLA'

Después de haber triunfado en Guerreros 2020, famoso cantante le diría adiós a Televisa y llegaría a TV Azteca, pues se uniría a 'Venga la Alegría: Fin de Semana'
lunes, 2 de enero de 2023 · 15:21

Ciudad de México.- Después de haber triunfado en Guerreros 2020, el famoso y talentoso cantante de regional mexicano, Fernando Corona, aparentemente muy pronto podría decirle adiós a Televisa, dado a que afirman que este llegaría a TV Azteca como uno de sus nuevos talentos para este 2023, pues se uniría a Venga la Alegría: Fin de Semana.

Como se sabe, Corona, en el año 2020 sorprendió a miles al ser uno de los confirmados para formar parte de Guerreros 2020 como reemplazo de uno de los recientes eliminados de la competencia, demostrando una etapa diferente a la de cantante, ganando bastante foco dentro del reality deportivo de la empresa San Ángel producido por Magda Rodríguez, ya que en este se coronó como campeón junto a las 'Cobras', además de ser un invitado recurrente para jugar las dinámicas dentro del programa Hoy, como el resto de sus colegas.

Ahora, parece ser que este podría regresar a los foros de televisión con los matutinos, pero no en la televisora antes mencionada, sino que le diría adiós para integrarse a la versión de fin de semana del programa actualmente producido por Maru Silva, ya que según el reconocida presentador de Sale el Sol y columnista, Álex Kaffie, con los cambios en el Ajusco, habría despidos en dicho matutino y entre los que saldrían, señalando que "todo el reparto de dicho matutino recibió el cruento aviso 'tus servicios ya no los necesitamos'".

fernanda
Fernando Corona en Guerreros. Internet

Supuestamente y según el conductor de Imagen TV, los únicos salvados serían Alejandro Sirvent y Olga Mariana Mafud, señalando que ya realizaron casting para la nueva etapa de dicho programa y de este solo tendría el nombre de Fernando como uno de los nuevos presentadores, del cual afirmó no tener conocimiento alguno de su trayectoria artística.

La nueva temporada del matutino sabatino y dominical inicia el 07 de enero. Desconozco si mantenga su nombre o Televisión Azteca se lo cambie. Al casting para conducir el matutino de fines de semana de la televisora del Ajusco se presentó, me cuentan, Fernando Corona (que no tengo ni idea quién es)", afirmó Kaffie.

Cabe mencionar que hasta el momento dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, debido a que ninguno de los productores de la empresa de Emilio Azcárraga o el mismo cantante, no se han pronunciado para hablar respecto a esta presunta salida, ni los de Ricardo Salinas Pliego sobre su integración, sin embargo, se espera que muy pronto alguno salga para aclarar la situación, ya sea para confirmar lo dicho por Kaffie o para desmentirlo.

fernando
Fernando Corona. Internet

Fuente: Puro Show