Farándula

Yordi Rosado se sincera y revela sus principales dificultades en las relaciones

El destacado conductor se sinceró con su familia y reveló sus principales dificultades en las relaciones; esos son los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:19

Ciudad de México.- Yordi Rosado es uno de los conductores más aclamados y reconocidos del gremio por su indiscutible talento y carisma frente a las cámaras del espectáculo. Esto se debe a sus destacadas anécdotas que no duda en compartir con sus fieles fanáticas, de las cuales destacan sus relaciones amorosas y los problemas que siempre lo acompañan cuando está con una pareja.

Durante la reciente transmisión del programa 'De Noche', el gran amigo de Adal Ramones se sinceró con la producción de Unicable y destacó que durante sus relaciones ha cometido mucho errores, pero el más destacado fue el exceso de trabajo. Una acontecimiento que le otorgó peleas con sus novias, pues no le daba el tiempo suficiente a sus amores y prefería trabajar pero es algo que ya modificó.

Por ejemplo, yo sí tuve problemas por trabajar mucho y entonces era 'pues nada más hago esto o agarre esto tal; sí alcanzo tiempo para llegar', al final lo aprendí de una manera dura y (entonces le baje al trabajo. Eso sí es uno de mis errores fuerte en pareja", mencionó frente a las cámaras del espectáculo.

Más tarde, el destacado conductor reveló narró cómo son sus momentos románticos con sus parejas: "Un momento romántico que recuerdo de varias parejas es ver a mi pareja feliz, muy feliz. Recuerdo que una vez en Marruecos a una pareja  le gustaba ver  las especias y me gustaba verla feliz co  la cultura. Para ella es importante y a mí me hace feliz verla contenta”, indicó.

Cabe mencionar que en la actualidad Yordi Rosado disfruta de un exitosa carrera en Televisa, donde desempeña un gran labor como conductora al hablas sobre todo lo que pasa en su día a día. Incluso sigue brillando entre los reflectores del espectáculo por su nueva faceta en la maternidad junto a su novia.

Fuente: Puro Show