Farándula

Tras despedirse de Televisa, Paola Rojas aparece en 'Netas Divinas' y sorprende con su look

Luego de dejar su noticiero 'Al aire con Paola', la periodista regresó a las redes sociales y esta vez con un encantador look
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:12

Ciudad de México.-  Como cada día desde sus redes sociales, la querida periodista Paola Rojas hizo suspirar a más de uno, luego de publicar una coqueta fotografía que deslumbró los reflectores del espectáculo. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia en las redes y que sigue siendo tendencia en la red.

Fue desde los foros del programa'Netas Divinas', ell cual comparte con Natalia Téllez, Galilea Montijo, Daniela Magun y Consuelo Duval, saco el glamour que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram. En dicha publicación aparece con una elegante look que resaltó su encantadora figura.

Un outfit que combinó con un peinado liso y un maquillaje en tonalidades café que, si bien, la hicieron resaltar en las redes sociales, mismo que utilizó como parte de su nueva etapa tras dejar  cámaras de Televisa durante su destacado programa de Al aire con Paola Rojas..

En la imagen se puede visualizar a la actriz de la pantalla grande muy sonriente con un entallado vestido claro con flores amarillas que dejó en shock a sus 5.5 millones de seguidores, en especial por lo radiante que lucía desde su perfil al mostrarse tan natural como se le ha caracterizado. Una prenda que combinó con un peinado recogido en ondas y un maquillaje en tonalidades café y que utilizó como parte del 31 de diciembre de 2022, como parte de la bienvenida del 2023.

Crédito: Instagram @paolarojas

Fue así como los fans de la estrella de televisa no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 1.9 millones de fans en redes sociales.

Actualmente , Paola Rojas disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde televisión abierta y que deja enamorados a todos los televidentes mexicanos.

Fuente: Puro Show