Farándula

Sydney Sweeney conquista a todos desde la cama con un vestido de cuero negro en Instagram

Sydney Sweeney, actriz de 'Euphoria', conquista a todos desde la cama con un vestido de cuero negro en Instagram
jueves, 19 de enero de 2023 · 10:07

Estados Unidos.- Sydney Sweeney ha sorprendido al público durante años con su increíble talento actoral y su encanto característico. Como personaje favorito de los fanáticos en The White Lotus y Euphoria de HBO, Sweeney se ha robado el programa, acumulando más de 14 millones de seguidores solo en Instagram. Su publicación más reciente muestra un mini vestido de cuero negro, diseñado por Alexander McQueen, en los diferentes estilos de un paseo nocturno y un ajuste de risa de pillow, en una comparación divertida y linda que tiene a todos boquiabiertos.

Crédito: Instagram 

La publicación está subtitulada simplemente con una solicitud para "ir a la sección de comentarios" donde Sydney Sweeney proporciona varios subtítulos alternativos, bromeando sobre la razón detrás de su foto risueña yuxtapuesta junto al paseo de divas bien fotografiado capturado por el fotógrafo Marco Bahler.

Parece estar caminando por Londres, tal vez durante su visita para una aparición reciente en British GQ como parte de su  serie de videos de YouTube Actually Me. En el video, Sweeney parece responder a los comentarios de Internet a través de una serie de sitios de redes sociales, con el fin de responder a las preguntas más buscadas de la red sobre su vida y carrera.

En su entrevista con British GQ, Sydney Sweeney explicó que su visita a Londres se produjo durante un breve descanso del rodaje de la próxima película de Sony Madame Web, que se ha estado rodando en Boston, Massachusetts. Sydney Sweeney protagonizará la película junto a Dakota Johnson, quien interpreta al personaje titular de Marvel Comics. Madame Web será la sexta película en el universo de Sony, Spider-Man,  después de películas como Venom, Morbius y la próxima película de Kraven The Hunter protagonizada por Aaron Taylor Johnson.

Crédito: Instagram 

Sydney Sweeney también ha sido noticia esta semana, ya que ha sido elegida para un papel principal en una próxima comedia romántica que está siendo desarrollada por Easy A y  el cineasta de Friends With Benefits, Will Gluck. No se sabe mucho sobre la película producida por Sony en este momento, pero la  estrella  de Top Gun: Maverick, Glen Powell,  ha sido elegida para protagonizar junto a Sydney Sweeney. Solo podemos esperar que la película aborde una relación que sea mucho más saludable que la de Cassie y Nate de Euphoria.

Además de su lista de subtítulos alternativos para las fotos, la sección de comentarios de Sydney Sweeney está absolutamente cargada de apoyo y elogios de su público adorador, incluido su coprotagonista de White Lotus, Lukas Gage, quien simplemente dejó algunos pares de emojis de ojos de corazón. La publicación incluso atrajo la atención de la cuenta oficial de Instagram, simplemente respondiendo a la leyenda de manera humorística "Esta es la sección de comentarios".

Crédito: Internet 

Si eres uno de los 14 millones de seguidores de Instagram de Sydney Sweeney y contando, es posible que estés familiarizado con publicaciones de este estilo, ya que la estrella mantiene una página bien curada completa con sesiones de moda de alto perfil, así como excursiones divertidas.

Recientemente anunció en la plataforma sus planes con Sony para producir un reinicio del clásico de ciencia ficción pulp de 1968 Barbarella, mostrando su relación de trabajo en curso con el estudio. Sydney Sweeney ciertamente parece sentirse como en casa haciendo malabarismos con múltiples proyectos a la vez, lo que la convierte en una de las mujeres líderes más trabajadoras de Hollywood en la actualidad.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show