Farándula

Shakira no se detiene lanza nuevo trend de su canción con Bizarrap

La cantante colombiana volvió a hacer de las suyas y esta vez lanzó un nuevo trend de TikTok acerca de su nueva canción con Bizarrap
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:54

Ciudad de México. Shakira sigue siendo tendencia en las redes sociales, luego de lanzar su nuevo tema colaborativo con Bizarrap el cual dedicó a su expareja Gerard Piqué. Un tema que causó toda sensación en Internet y que sigue acumulando vistas desde YouTube misma que ya cuenta con

Resulta que ia cantante colombiana utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió algunos videos para demostrar el orgullo que le generó componer esta “tiradera” a su ex.Por ende, la cantante colombiana no se quedó con los brazos cruzados y se sumó al baile tendencia de su canción, dado que a lado de dos mujeres, Shakira movió sus caderas como solo ella sabe hacerlo.  Muy contenta, la famosa compartió este videoclip en sus redes sociales y escribió: “¡Amando tus creaciones! ¡Encontré este de @belladose y tenía que probarlo! @bizarrap”.

Crédito: Instagram

Hay que destacad que la nueva canción de Shakira comienza con mensajes como "tanto que te las dabas de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión". Otro de los juegos de palabras que incluyó la artista colombiana hace referencia a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía": tiene nombre de buena persona, clara-mente es igualita que tú". "Cambiaste un Ferrari por un Twingo" y "yo valgo por dos de 22", edad que tiene la joven.La cantante de "Me enamoré" también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14.5 millones de euros.

Fue el día 12 de enero que la intérprete de 'Antología' y 'Me enamoré' estrenó el tema colaborativo 'BZRP Music Session #53' junto al productor musical Bizarrap, quien también ha colaborado con Residente y Paulo Londra. Una composición que causó toda una sensación en Internet, debido a que es una de las indirectas más emblemáticas del 2023 y que ya cuenta con más de 150 millones de reproducciones vía streaming.

Fuente: Puro Show