Farándula

Selena Gomez muestra foto inédita de ella adolescente con una amiga

Por medio de sus redes sociales, Selena Gomez muestra foto inédita de ella adolescente con una amiga
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:06

Estados Unidos.- Selena Gomez fue a su cuenta de Instagram este jueves por la mañana para subir una extraña foto de un recuerdo con su amiga Connar Franklin. En la imagen, la actriz de 30 años, y su amiga, de 25, están sentadas una al lado de la otra en un convertible naranja con cortes de cabello corto.

La famosa escribió en el pie de foto a sus más de 370 millones de fans. Recuerdo cuando pensábamos que nos veíamos tan bien con el pelo corto”. Sus cabellos se reflejaban entre sí con tenues flequillos, además la foto fue tomada con un filtro retro.

Gomez hizo una mueca mientras su amiga estaba sonriendo con la boca cerrada mientras vestía una blusa negra con botones de manga corta. Selena utilizó unas gafas de sol tipo ojo de gato en la parte de arriba de su cabeza, en cuanto a Connar, adornó su cabello con dos pasadores de colores claros.

Internet
Instagram

Hasta ahora el post tiene más de un millón de me gusta y los fans están muy emocionados por lo que se unieron a los comentarios para alabar su apariencia. Connar también respondió escribiendo en la foto. 'Bahahahaha... Esta fue una fase segura. Tampoco nosotras haciendo el mismo cabello durante un año entero.'

A inicios de este mes, Selena regañó en broma a Connar y a su nuevo prometido Aaron Carpenter mientras les daba sus felicitaciones por su compromiso. La también cantante publicó fotos que detallan su amistad con la pareja mientras festejan la ocasión en las redes sociales.

Felicitaciones a algunas de mis personas favoritas en esta tierra. ¡Les ha costado bastante!”, la celebridad subtituló la publicación.

Selena también estuvo activa en Instagram el miércoles, ese día subió una foto en blanco y negro del  set de su exitoso programa de Hulu Only Murders in the Building. El elenco impactó a los fans cuando varios de ellos compartieron contenido del programa de la tercera temporada con la actriz Meryl Streep  uniéndose  a ellos.

Fuente: Puro Show