Farándula

Priyanka Chopra se sincera sobre su temor de perder a su bebé por ser prematura

Además de revela que todavía tiene miedos, Priyanka Chopra se sincera sobre su temor de perder a su bebé por ser prematura
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:40

Estados Unidos.- A Priyanka Chopra le preocupaba bastante que Malti, su hija con Nick Jonas, no sobreviviera cuando la pequeña nació antes de tiempo. La actriz comentó en su artículo de portada de Vogue británico, publicado el jueves, que una madre sustituta cargó con  el “precioso regalo” de ella y Nick por seis meses antes de dar a luz en enero de 2022.

Estaba en el [quirófano] cuando salió”, recordó Chopra, de 40 años, sobre su bebé. “Era tan pequeña, más pequeña que mi mano”.

La actriz elogió también a las enfermeras de la UCIN por hacer “el trabajo de Dios”. La famosa comentó: “No sé cómo encontraron lo que necesitaban [en su pequeño cuerpo] para entubarla”.

Internet
Internet

Chopra y Jonas, quienes pasaban todo el tiempo juntos en el hospital con su bebé, le comentaron a sus seguidores de Instagram en mayo de 2022 que su pequeña “ruda” finalmente estaba en su hogar.  Si bien ellos siguieron documentando la vida de la pequeña en las redes sociales, son protectores sobre mostrar su cara y siempre la cubren con un emoji.

No obstante, Chopra admitió a la publicación que la niña “se parece a Nick”. Ella no quiere ahondar mucho sobre el tema de su “historial médico” y el de Malti, pero subrayó que la subrogación era una opción “necesaria” para su familia.

Tuve complicaciones médicas. Estoy tan agradecida de haber estado en una posición en la que podía hacer esto”, explicó Chopra, llamando a la madre sustituta “tan generosa, amable, encantadora y divertida”.

Aunque hace unos días, ella y Jonas fesstejaron el cumpleaños de la bebé, la mamá principiante todavía tiene miedos. Ella comentó que sus riesgos como madre son “altos” y manifestó que algún día “se deshará” de eso. “La primera vez que comió un bocado sólido [de comida], sintió arcadas y pensé que la había matado. [Mis padres y suegros] me explican mucho de esto”.

Fuente:  Puro Show