Farándula

Pamela Anderson revela quién es el único hombre al que realmente ha amado

Durante una entrevista, Pamela Anderson revela quién es el único hombre al que realmente ha amado
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:43

Estados Unidos.- Pamela Anderson nombró al único hombre que ha sido su verdadero amor. Pese a su tumultuosa vida amorosa, la actriz de 55 años de edad reveló que su primer marido, Tommy Lee, es el único hombre del que ha estado realmente enamorada.

En un extracto de su libro llamado Love, Pamela, que la famosa compartió con People, habló con franqueza sobre su romance que terminó en el fracaso con el baterista de Motley Crue, con quien estuvo casada por tres años, de 1995 a 1998.

Sus otros matrimonios fueron con Kid Rock, de 2006 a 2007, Rick Salomon desde 2007 hasta 2008, y luego nuevamente desde 2014 hasta 2015, finalmente con su guardaespaldas Dan Hayhurst, con quien se casó en 2020 y de quien se separó en enero de 2022.

Internet
Internet

Se comentó que se casó con el productor de A Star is Born, Jon Peters, de 77 años, en Malibú en enero de 2020 por unos días, pero Pamela lo negó. Pese a tener muchos altibajos, le comentó alguna vez a un tribunal de Los Ángeles que sus hijos “no estaban seguros” con Tommy, ahora señala que hizo las paces con el músico y mira atrás a su relación con más cariño. “Solo queríamos tener bebés y estar juntos por siempre”, manifestó sobre su tiempo con Tommy, con quien tiene a Brandon, de 26 años, y a Dylan,de 25.

Mi relación con Tommy puede haber sido la única vez que estuve realmente enamorada", reveló.

No obstante, su relación sufrió bastante cuando su video íntimo fue robado y luego filtrado, lo que Anderson sugiere que fue lo que hizo que finalmente se separaran. Realizó la cinta con el baterista, que ahora tiene 60 años, durante unas vacaciones en 1995 en el lago Mead, el cual es un embalse formado por la presa Hoover en el río Colorado en el suroeste de los Estados Unidos.

Arruinó vidas, comenzando con nuestra relación, y es imperdonable que las personas, hasta el día de hoy, piensen que pueden beneficiarse de una experiencia tan terrible, y mucho menos de un crimen". Luego “Tommy se volvió violento”, indicó.

En su libro, la famosa contó que el baterista le torcía el brazo cuando estaban con sus hijos. “Tommy me arrancó a Brandon y nos arrojó a mí y a Dylan contra una pared”. Ella llamó la 911 y Lee fue arrestado. De acuerdo con los informes, cumplió seis meses en la cárcel por “delito grave de abuso conyugal”.

El divorcio de Tommy fue el punto más duro, más bajo y más difícil de mi vida", escribió Pamela. 'Estaba aplastada. Todavía no podía creer que la persona que más amaba fuera capaz de lo que había pasado esa noche. Los dos estábamos devastados, pero yo tenía que proteger a mis bebés.'

En la portada de People, la actriz manifestó que desde entonces “hizo las paces” con Tommy. Él ha estado casado desde 2019 con Vine Brittany Furlan, una actriz de 36 años. En una entrevista que realizó con CBS Sunday Morning, la famosa comentó que el video íntimo que hizo con Lee fue solo por diversión inocente entre dos personas que estaban sumamente felices.

Éramos dos locos desnudos enamorados", le dijo al presentador Jim Axelrod. "Quiero decir, estábamos desnudos todo el tiempo, filmándonos y haciendo el tonto".

Pero el hacer pública esa cinta fue lo que causó todo el problema. “Esas cintas no estaban destinadas a que nadie más las viera".

Actualmente vive feliz en la isla de Vancouver en la Columbia Británica, Canadá. "Siento que me fui de aquí, hice algo loco y regresé de una pieza", dijo Anderson en la entrevista con CBS. 'Como dije, no sé de lo que soy capaz. Todavía no lo sé, pero creo que ese fue el comienzo... todo el resto, está, ya sabes, detrás de mí. Siento que estoy en un muy buen lugar', manifestó.

Fuente: Puro Show