Farándula

Lucy Hale revela que está a favor de salir con hombres mayores por estas razones

Durante una entrevista con Rachel Bilson, Lucy Hale revela que está a favor de salir con hombres mayores por estas razones
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:20

Estados Unidos.- Lucy Hale decidió analizar los beneficios de salir con hombres más grandes. La actriz de 33 años de edad, que fue tendencia por su amorío con Skeet Ulrich en 2021, le comentó a Rachel Bilson en una entrevista para su podcast, que ha salido con hombres de “hasta 52 años”.

Siento que probablemente terminaré con alguien de mi edad o mayor, solo por [mis] cosas no negociables. Siento que muchas personas en ese grupo de mayor edad los conocerán”, continuó en el episodio “Broad Ideas”.

Lucy Hale
Internet

La actriz de Pretty Little Liars que tiene su rango de edad en la aplicación de citas que Raya creó hasta los 50, comentó que no espera “juegos” o “tonterías” de hombres más grandes. Hale comentó que, por “dramático” que suene, ella “morirá sola” antes de que pueda conformarse con alguien.

La actriz comentó que no cede en sus no negociables: un hombre divertido que “hace preguntas” y es “evolucionado espiritualmente”, al igual que no cedió con aquellos que le pedían que se dejara crecer el pelo en 2020.

No sabría decirte la cantidad de veces que los hombres dijeron: 'Deberías volver a dejarte crecer el cabello'. Me gusta el cabello largo'”, le dijo a Cosmopolitan en ese momento. “Estoy como, ' No voy a cortarme el m*ldito cabello por ti '. Me corté el pelo para mí.

Me siento muy bien con eso de esta manera”, dijo en su historia de portada, y agregó que “no se viste para hombres en absoluto”.

Además de estar con Ulrich, de 52 años, Hale ha estado vinculada con Graham Rogers, Joel Crouse, cantante de country y Colton Underwood, de Bachelor. Lucy dijo a Bilson que no ha estado en una relación comprometida desde hace años. “Algunas personas pueden llamarme demasiado exigente, pero tengo estos estándares y me niego a creer que eso no existe. … Solo tengo que ser paciente."

Fuente: Puro Show