Farándula

Kylie Jenner demuestra cómo lucir radiante con este increíble look negro

Una vez más la empresaria de maquillaje lució un encantador look negro desde su cuenta oifcial de Instagram; así lució
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:05

Estados Unidos.- Como cada día, la querida empresaria Kylie Jenner volvió a hacerse presente en las redes sociales, luego de presumir su increíble outfit de día, el cual enalteció su destacada belleza y la hizo brillar en toda la red. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

Resulta que la hermana de Kim Kardashian regresó a las redes sociales y esta vez utilizó su cuenta oficial para compartir un par de nuevas instantáneas. En ambas imágenes aparece posando de lo más espectacular con un destacado look de invierno desde la comodidad de su excéntrico hogar y que mostró en Internet.

A través de un destacado post en su perfil,  se puede ver la hermana de Kendall Jenner en un carro, donde no solo destaca su buen sentido de combinar ropa, sino que también porta de una increíble cuerpo que es envidiado por la farándula.

Internet

Fue así como sus más de  319 millones de seguidores se enamoraron de su destacado conjunto negro que, si bien, hizo brillar sus curvas y que combinó con accesorios plateados. Es por ello que ya acumuló más de seis millones de 'Me Gusta' y un sinfín de mensajes llenos de cariño y piropos.

Un look que demostró el buen sentid de la moda que tiene la distinguida influencer, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado entre las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.

Hasta la fecha, Kylie Jenner  se ha convertido en toda una sensación entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 24 años, la destacada influencer continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta.

Fuente: Puro Show e Instagram @kyliejenner