Farándula

Kim Kardashian saca el glamour y posa con encantador outfit de día en Instagram

Una vez más la querida empresaria Kim Kardashian sacó el glamour y enamoró a sus fieles seguidores de Instagram
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:57

Estados Unidos.- Una vez más la destacada Kim Kardashian logró robar los corazones de sus fieles admiradores de las redes sociales y la farándula, luego de presumir sus distinguidas apariencia con un atrevido outfit de día. Un look que demostró su buen sentido de la moda frente a los reflectores del espectáculo internacional.

Durante la tarde de este 19 de enero, la hermana de Kylie y Kendall Jenner enamoró a millones de internautas al aparecer con un coqueto look de día. Este se trató de una encantadora blusa blanca con pantalón de mezclilla que resaltó su increíble belleza. Al igual  aparece posando de lo más espectacular desde la comodidad de su excéntrico set fotográfico.

Un look que utilizó para una distinguida velada desde su hogar; una publicación que dejó encantados a sus 325 millones de seguidores en Internet y que sigue siendo tendencia dentro de la farándula internacional. Incluso fue el look para promover una su estilo en Estados Unidos, mismo que se caracteriza por su peculiar outfit.

Crédito: Instagram 

La publicación de Instagram ya acumula más de un millón de 'Me Gusta', además de que sus fieles admiradores no han parado de escribirle decenas de mensajes de cariño, piropos y elogios. Una publicación que demostró su gran porte que siempre la han caracterizado mientras brilla en la farándula.

Hasta el momento, Kim Kardashian sigue siendo popular  entre la amplia farándula de Hollywood, ya que con el pasado de los años ella se vuelve más guapa y parece que el tiempo no pasa por su anatomía. Es por ello que a sus 41 años, la destacada influencer y empresaria continúa conservando una figura de infarto que es envidiado en el medio artístico y que por supuesto, presume cuantas veces aparece al aire en tv abierta, en especial en su exclusivo reality show Keeping Up with the Kardashians, disponible en Netflix.

Fuente: Instagram @kourtneykardashian