Farándula

Kim Kardashian envuelta en polémica por comprar esta joya de la princesa Diana

“La dañará”: Kim Kardashian envuelta en polémica por comprar esta joya de la princesa Diana
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:01

Estados Unidos.- La última adquisición de Kim Kardashian ha hecho que esté de nuevo en polémica. Hace poco Sotheby’s anunció que la famosa había desembolsado más de 197 mil 453 dólares por el collar de cruz de amatista de la princesa Diana, una pieza icónica  que, se indicó: “solo la princesa usó alguna vez, y después de su muerte nunca más se volvió a ver en público hasta ahora”.

Y como ya se esperaba, la noticia no cayó bien a muchas personas en las redes sociales, en donde al parecer todavía no la perdonan por haberse puesto el vestido de Marilyn Monroe para Met Gala 2022. “Ella realmente está tratando de traumatizar a los fantasmas de mujeres icónicas”, tuiteó Def Noodles, mientras que otro puso: “pensando en la dedicación de Kim K para aferrarse a los legados de moda ya existentes de personas muertas”.

Internet
Internet

Otro puso: "Señor, ella realmente cree que comprar mi…da la hará 'adyacente a'... su sed es real, todos ustedes... su sed es real".

Pero los fans de Diana lo tomaron todavía más personal. “Diana ha sido explotada SUFICIENTE y que Kimberly se desvíe de su camino para comprar algo que debería estar en un museo es bastante repugnante y no en el buen sentido”, escribió un usuario de Twitter; “Este collar debería haber ido a una de las nietas de diana”, opinó otro .

Ella lo dañará de alguna manera de la forma en que dañó el vestido de Marilyn”, puso otro.

KimKa ha dicho que fue “extremadamente respetuosa” con la prenda de Monroe durante el poco tiempo que la utilizó en los escalones del Met y Ripley’s Believe It or Not!, quien fue el que le prestó la prenda, manifestó que ella “no dañó la prenda de ninguna manera”.

Algunos de los artículos significativos que Kim ya tiene en su armario, son el reloj Cartier  de Jackie Kennedy por el que pagó 379 mil 500 dólares en 2017, el video musical Lf de Janet Jackson por el que pagó 25 mil dólares en 2021, y una de las chaquetas de Michael Jackson, por la que pagó en 2019 65 mil 625 dólares, y la cual le regaló a su hija North.

Fuente: Puro Show