Farándula

Juan Soler está de fiesta con su cumpleaños número 57; así lo celebró

El famoso conductor está de fiesta en la farándula y esta vez con su cumpleaños número 57; así lo celebró
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:16

Ciudad de México.- . Juan Soler se ha posicionado como una de los conductores más aclamadas del gremio artístico, gracias a sus indiscutibles talento que, si bien, le han brindado una vida llena de lujos y polémicas desde su debut en la farándula. Y esta vez decidió compartir uno de sus días más emblemáticos del año; su cumpleaños.

Desde las primeras horas del día de hoy 19 de enero, el artista elebró su cumpleaños número 57 , ya que fue felicitado por parte de sus colegas de Imagen Entretenimienmto, donde comparte cámara para el programa 'Sale el Sol'. Para celebrar el cumpleaños del actor, los conductores le dedicaron unas palabras a Juan Soler.

Crédito: Internet

Una de sus colegas que no se quedó callada fue Gaby Grassus, quien no dudó en felicitar a Soler al describirlo como un gran ser humano, agradeciendo a la vida tenerlo en su camino. Más tarde, su flamante novia Paulina Mercado, quien hace poco te dimos a conocer, comenzaron una relación que tan pronto sacamos la noticia, la confirmaron.

Le doy gracias a la vida por habernos cruzado en el mismo camino. Ha sido una sorpresa, desde luego comencé esta relación contigo siendo amigos, me diste los mejores consejos, estuviste cerca de mí, me viste llorar, reír y hoy celebro tu vida porque también festejo tu humanidad, tu forma de ser papá, el cómo te entregas a la gente, tu inteligencia y estoy feliz de estar en este momento contigo” mencionó.

La respuesta de Juan Soler no se veía y venir y es que sería a primera vez que lo menciona en público, por lo que emociono a todos los presentes cuando le dijo: "Sabes que te amo" y aunque el beso fue en la mano y un cálido acercamiento los unió, todos comenzaron a aplaudir

Fuente Puro Show