Farándula

Gustavo Adolfo Infante dona dinero a fundación para gente con cáncer

La aclamada conductor y periodista brindó un donativo a una fundación para gente con cáncer; estos son los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:10

Ciudad de México.- Gustavo Adolfo Infante se sigue posicionando como uno de los conductores más destacados del medio artístico, gracias a su carisma e información que brinda día con día sobre la farándula. Incluso se ha ganado el corazón de sus fanáticos por siempre ayudar a los demás desde sus posibilidades, tal y como lo hizo al sumarse a una buena causa.

Luego de que el año pasado un  juez negara el amparo de  la actriz Gabriela Spanic en su contra, finalmente el conductor del programa 'Sale el Sol'  ganó y recibió un dinero como parte de la compensación ante dicho problema, mismo que destinó a donarlo a una fundación para niños con cáncer.

Durante la transmisión del día de ayer del programa 'De Primera Mano', el periodista otorgó dos cheques, cada uno de 100 mil pesos, a la Fundación Nariz Roja y Fundación De Alba, las cuales dedican sus esfuerzos a apoyar a niños y adultos con con problemas con el cancer.

Desde el momento que se ganó una demanda, decidimos donarlo, buscamos y encontramos esta maravilla que se llama Fundación Nariz Roja. Gracias a Dios tuve la oportunidad de hacerlo y están atendiendo a niños con cáncer”, dijo Gustavo al darle la bienvenida a Alejandro Barbosa, director de la institución.

Finalmente, la misma directora de la fundación destacó que fue el mismo Infante quien contactó a la fundación para brindar su donación sin recibir nada a cambio y que así las personas que acuden por ayuda  puedan librar la batalla contra el cáncer, y más ahora que los medicamentos han escaseado.

La fundación está muy contenta porque hoy (ayer) vamos a recibir un donativo por parte de Gustavo Adolfo Infante para apoyar a los niños con cáncer y otra buena noticia es que ya vamos a estar en la Ciudad de México también, Nariz roja va a tener actividades también apoyando a los hospitales que atienden a estos pacientes y ante la situación del desabasto de medicamentos que se está presentando por acá”, señaló el director de Fundación Nariz Roja.

Fuente: Puro Show