Farándula

(Fotos) Kimberly Flores derrocha sensualidad y estilo al posar con glamuroso vestido

La esposa de Edwin Luna dio cátedra de estilo al modelar con este despampanante vestido de noche
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:49

Ciudad de México.- La guapa influencer, Kimberly Flores se volvió tema de conversación entre sus más de 2 millones de seguidores en Instagram, pues su más reciente publicación causó furor por lo espectacular que luce mostrando su lado glamuroso enfundada en un brillante vestido, así que como era de esperarse  no tardaron en reconocerle su belleza y buen gusto.

Para nada es un secreto que la guatemalteca es toda una fashionista y apasionada de la moda, sabe de tendencias y como portarlas, así que esta vez no decepcionó y se dejó ver con un elegante vestido de noche en color negro y pedrerías plateadas, el cual se ciñe perfectamente a su figura y permite apreciar sus torneadas piernas por las aberturas que tiene en los costados.

En cuanto a su maquillaje optó por algo sutil y un 'smokey eyes' que resalta su mirada, mientras que como accesorios se limitó a unos aretes largos en forma de serpiente y todo en conjunto la hizo destacarse, por lo que en tan solo unas horas la llenaron de reacciones y halagos.

Instagram @kimflorezgz

"Guapa", "Siempre tan linda", "Cuánta elegancia", "Divina Kim", "Te ves espectacular", "Eres toda una diva", "Reina", "Chulada de mujer", "Diosa", fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

Sin duda, Kimberly Flores se ha convertido en toda una embajadora de la moda, razón por la que muchas la toman como inspiración e intentan seguirle los pasos en cuanto a estilo, pues siempre sorprende con sus atrevidos outfits como este.

Se una motivadora… el mundo ya tiene muchos criticones. Y recuerda que la vida es un espejo", fue la frase con la que acompañó su publicación.

Instagram @kimflorezgz

A pesar de que a sus 33 años kim se ha consagrado como una de las mujeres más bellas de mundo del espectáculo, también ha sido blanco de críticas y ha tenido que aprender a lidiar con los haters, quienes se han metido con su aspecto físico asegurando que le falta mucho para lucir impresionante, pero ha demostrado que le tienen sin cuidado los comentarios mal intencionados que le puedan verter y no pierde oportunidad para presumirse.

Fuentes: Puro Show, Instagram @kimflorezgz