Farándula

Flor Rubio le da con todo a Aristeo Cázares tras su renuncia a TV Azteca

La periodista de espectáculos no tuvo filtro al dar su opinión acerca de la renuncia de Aristeo Cázares
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:56

Ciudad de México.- La ola de cambio en TV Azteca ha dejado varios despidos, pero Aristeo Cázares, quien fungía como conductor de Venga la Alegría Fin de Semana prefirió irse solo, situación que ha generado polémica ya que para algunos se vio malagradecido con la empresa que lo catapultó a la fama.

El atleta dijo no estar de acuerdo con las formas en las que se estaban manejando las cosas dentro la televisora del Ajusco, así que desde noviembre presentó su renuncia formal; sin embargo, no lo querían dejar ir y simplemente cumplió su palabra y dejó de asistir a sus llamado, pues argumenta que busca un cambio y crecimiento profesional.

Luego de que se diera a conocer que Aris se había ido a seguirle los pasos a Sandra Smester a Telemundo con La Casa de los Famosos, la conductora de espectáculos, Flor Rubio no tuvo empacho al hablar de esta situación y realizó fuertes comentarios durante su programa en YouTube.

Flor calificó como desafortunada la salida de Aristeo del programa matutino, pues considera que su ego está por los cielos y eso le impide ver la oportunidad que desaprovechó, pero confía en que tarde o temprano se dará cuenta del error que cometió.

Aristeo Cázares es un muchacho que tuvo la suerte de entrar a un reality como Exatlón y de ahi salir a la fama, ese es su gran logro. Tuvo un buen contrato como conductor porque tuvo suerte, no por trabajo, no por esfuerzo y no por logros. Sucede, en la televisión sucede", comentó la periodista.

De igual forma, Flor resaltó que el atleta no conoce la cultura del trabajo, pues el lugar que obtuvo en Azteca se basó únicamente en su triunfo en el programa deportivo, por lo que tiene sus dudas de que pueda trascender más allá de los realitys.

Justamente por ganar un reality se ganó un contrato como conductor. Entonces Aristeo no conoce la cultura del trabajo, Aristeo no conoce la cultura del esfuerzo. [...] Una cosa es que recibas la oportunidad y otra que sepas enfrentarla", sentenció.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube Flor Rubio