Farándula

Emily Ratajkowski revela que le gusta que los hombres huelan “como ellos mismos”

¿Sin perfume? Emily Ratajkowski revela que le gusta que los hombres huelan “como ellos mismos”
jueves, 19 de enero de 2023 · 16:49

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski  no le tiene miedo a nada. La modelo comentó hace poco que prefiere que sus citas no se pongan perfume y adopten su almizcle natural, y le comentó a People lo siguiente: "Realmente no me gusta el olor en los hombres".

Me gusta que huelan como ellos mismos”, continuó la también actriz, quien, de manera irónica, es la nueva cara de la fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf. “Digo eso y quizás viva para arrepentirme, pero me gusta el olor. Me gustan las feromonas. Me gusta sentir a alguien basándome en su olor”.

Internet
Internet

La famosa ha estado oliendo a algunas personas desde que solicitó el divorcio de Sebastian Bear-McClard, con quien tuvo a un bebé, Sylvester, de un año de edad, en septiembre pasado.

Desde la separación, Em ha sido vista besándose con el artista Jack Greer, yendo a un juego de los Knicks con el heredero de Seagram, Eli Bronfman y también besándose con el DJ Orazio Rispo. También salió con Pete Davidson, a quien luego lo puso en la friendzone. Aunque no se sabe si el comediante usa alguna fragancia en particular, se dice que inspiró uno de los aromas de su exnovia y prometida Ariana Grande.

El último  interés amoroso de Em supuestamente es con el comediante Eric André, ellos disfrutaron de una cena íntima la semana pasada y este además dejó un comentario indiscreto en la última publicación de la modelo en Instagram.

Fuente: Puro Show