Farándula

Chumel Torres vuelve a hablar sobre la demanda de Glolria Trevi en su contra

El conductor e influencer no se quedó callado y habló sobre la demanda que realizó Gloría Trevi en su contra; estos son los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 11:48

Ciudad de México- La polémica en el caso de Gloria Trevi y la demanda que recibió en Estado Unidos sigue causando polémica en el mundo del espectáculo. Un momento que volvió a revivir por la supuesta trata de personas que realizó junto a Sergio Andrade en los 2000. Sin embargo, el que no se quedó callado y decidió hablar al respecto fue Chumel Torres, quien recibió una demanda por parte de la cantante.

La disputa entre ambos famosos se hizo viral desde mayo de 2022, donde el también influencer destacó el siguiente mensaje: "“Gloria Trevi no canta chido, pero trata”. Un hecho que no le gusto a la intérprete de 'Con los ojos cerrado", pues hizo una demanda en contra del influencer por sus comentarios. 

Dicho hecho no pasó desapercibido por el mismo Chumel, quien decidió brindó una conferencia de prensa para aclarar el problema que está enfrentando con la cantante, en el cual destacó que sus pasadas referencias solo eran por diversión y que la artista mexicana solo quiere sacar provecho de la situación.

Me metieron una demanda por un meme, por un tweet y se me hace una cosa muy ridícula. Si un chiste mío te ofende, pues perdón pero es humor, no pretendo que a alguien le vaya mal en su carrera, ni en su vida, ni en nada”, indicó.

Y agregó lo siguiente: "Yo puse un meme y escribí un chiste del pasado...por eso no rompí ninguna ley, porque es una broma, el tema con esto es que si la gente se lo toma muy enserio, que lo haga, sin embargo, no por eso van a parar los chistes, ni parará que los comediantes hagan más shows y la verdad estoy tranquilo, no es un tema de masoquismo y creo que es un tema de sentido común”..

Cabe mencionar que dicha demanda, e acuerdo con el abogado oficial de la cantante, se buscará que el presentador le ofrezca una disculpa pública a la cantante, al mismo tiempo que la tendrá que compensar económicamente por el daño que le ha provocado sus constantes ataques. Sin embargo  Gloria Trevi no se ha pronunciado al respecto con otro comunicado, por lo que que procederá legalmente, por lo que queda esperar sus respuestas.

Fuente: Puro SHow