Farándula

Chrissy Teigen y John Legend muestran a su nueva bebé y revelan su nombre

Por medio de sus redes sociales, Chrissy Teigen y John Legend muestran a su nueva bebé y revelan su nombre
jueves, 19 de enero de 2023 · 17:09

Estados Unidos.- La nueva bebé de Chrissy Teigen y John Legend, Esti Maxine Stephens, es adorable, así lució en su debut en Instagram el día de hoy. “La casa está llena de gente y nuestra familia no podría estar más feliz ??”, manifestó la modelo junto a una linda instantánea de la bebé con sus hermanos más grandes.

Papá derrama lágrimas de alegría todas las noches al ver a Luna y Miles tan llenos de amor, ¡¿y estoy aprendiendo que todavía necesitas pañales con cesárea?!" ella continuó. “Estamos en la dicha”.

Además, Legend anunció a su público en el concierto  del 13 de enero que él y su esposa le habían dado la bienvenida a su bebé. “Qué día bendito”, dijo el ganador de EGOT, de 44 años, además señaló  que estaba “energizado” a pesar de no haber “dormido mucho”.

Internet
Instagram

El anuncio se dio cinco meses después de que Teigen, de 37 años, revelara su embarazo luego de someterse a una fecundación in vitro. “Mil millones de tomas después (¡últimamente en la pierna, como pueden ver!) Tenemos otra en camino”, dijo la modelo a sus seguidores de Instagram en agosto de 2022.

Hasta ahora, todo es perfecto y hermoso y me siento esperanzada y sorprendente”.

Teigen y Legend también son padres de su hija Luna, de seis años, y de su hijo Miles, de cuatro años. En septiembre de 2020, la pareja lastimosamente perdió a su hijo Jack, más tarde Teigen comentó que fue un “aborto que salvó vidas”.

Aunque Luna y Miles “no entienden del todo” lo que le pasó a su hermano Jack, sus padres “hablan mucho de eso”, le comentó Teigen a Scary Mommy en 2021.

Fuente: Puro Show