Farándula

Andrea Legarreta regresa a Televisa y luce encantador look de día desde 'Hoy'

La querida conductora sacó el glamour y posó con encantador look de invierno desde los foros de San Ángel
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:13

Ciudad de MéxicoAndrea Legarreta logró robarse el corazón de sus fanáticos con su buen sentido de la moda, mismo que presumió en sus redes sociales al publicar una coqueta fotografía de su gran apariencia. Una publicación que, si bien, sigue siendo tendencia entre su público de Televisa por lo maravillosa que lució frente a las cámaras del espectáculo.

Fue en la transmisión reciente del programa  'Hoy', el cual comparte con Galilea Montijo, Andrea Escalona y Tania Rincón, donde la destacada presentadora de tv presumió su belleza que tanto la ha caracterizado desde su perfil de Instagram, pues compartió una instantánea de su look de otoño y que hizo enloquecer a los fieles televidentes. Este se trató de una blusa negra y un pantalón blanco.

Crédito: Instagram @andrealehgarreta

Ante su fotografía, la esposa de Erik Rubín no se hicieron esperar y comentaron halagos, admiración y muestras de cariño para la famosa estadounidense y su familia.  Es por ello que el destacado post deleitó Internet, por lo que ya acumular más  un sinfín de mensajes de sus 2.1 millones de seguidores por su buen sentido de la moda

Anteriormente la estrella de Televis destacó que podría emprender nuevos proyectos lejos de los foros de San Ángel y uno de ellos es un reality show junto a su esposo Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. Una idea que aclaró durante su reciente encuentro con la prensa, donde destacó que podría estar en sus planes del futuro dicho programa.

Al final lo que vive una familia de famosos es atractivo pero al final tienes que formar parte de la edición y producción. En familia vienen muchas cosas y vamos a ver qué sorpresa", indicó.

Por Ahora, Andrea Escalona disfruta de una exitosa carrera dentro de la televisión mexicana, donde ha desempeñado un destacado trabajo dentro de la conducción frente a los reflectores del espectáculo. Un don que sigue presumiendo día con día desde el famoso matutino de Emilio Azcárraga. 

Fuente: Puro Show