Farándula

Alessandra Rosaldo se siente lista para el regreso de 'Sentidos Opuestos'

La famosa cantante se siente segura de regresar a la tarima con la nueva gira de 'Sentidos Opuestos' estos son los detalles
jueves, 19 de enero de 2023 · 13:53

Ciudad de México.- Una de las destacadas artistas de la farándula es Alessandra Rosaldo, quien está de regreso en la tarima con la gira musical de 'Sentidos Opuestos, la cual dará a inicio el 4 de marzo en el Pepsi WTC. Una noticia que la pone muy emocionada y que no dudo en compartir, luego de estar ausente ne su carrera para dedicarse a la maternidad.

Durante una entrevista exclusiva para el programa 'De Primera Mano', el cual es parte de la producción de Imagen Entretenimiento, la artista fue cuestionada sobre música y su regreso a los escenarios. Un momento que decidió compartir en los foros de televisión, donde destacó lo siguiente.

Mucha emoción primero que nada porque arrancamos la gira 'Eternamente tour' que es la primera que hacemos en mucho tiempo de 'Sentidos Opuestos' celebrando 20 años juntos e iniciamos el 4 de marzo en el Pepsi Center", indicó.

A su vez destacó que dejó a un lado su carrera por la maternidad pero que ya piensa retomar su carrera: "Todavía pasa que piensan que ya te casaste y ya se acabo tu vida. Bueno, en mi caso creo que me ido transformando y reinventado, la propia maternidad te hace descubrirte. Yo durante un tiempo decidí voluntariamente alejarme del trabajo y dedicarme a la maternidad (...) 

Anteriormente mencionó que le quito bastante tiempo la maternidad pero que no se arrepiente de elegir a su familia, ya que siempre la apoyan: "Las mujeres somo eso: unas maquinas imparables de estar solucionando problemas todos los días. Abarcamos tantas áreas de nuestras vidas y de nuestras familias. (La parte que me cuetas más trataj) justo es la de no abandonárme a mí misma, la de rescatarme a mí en medio de todo ese universo porque mi lugar común siempre ha sido abandonarme a mín, quitarme el fco para pnerselo a otros u olvidarme de lo mío".

Fuente: Puro Show