Farándula

"Ya no me demanden": Chumel Torres reacciona a la disputa de Gloria Trevi en su contra

El destacado conductor no se quedó callado y habló sobre la demanda en su contra por parte de Gloria Trevi
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:42

Ciudad de México- Uno de los temas más polémicos del momento fue el caso de Gloria Trevi y la demanda que recibió en estados unidos por trata de personas, en el cual estuvo implicada en el año 2000 junto a Sergio Andrade bajo el término de corrupción de menores. Ante dicho conflicto, diversos famosos no se han quedado callados y decidieron opinar al respecto, entre ellos Chumel Torres.

Resulta que en mayo de 2022, el influencer y conductor utilizó su cuenta oficial de Twitter para hablar sobre la situación de la intérprete mexicana, donde destacó destacó que su trayectoria artística no es muy importante pero le sale bien los actos ilícitos: En éste, Chumel escribió: “Gloria Trevi no canta chido, pero trata”.

Crédito: Internet

Tal comentario no fue bien recibido por Gloria Trevi, por lo que decidió denunciarlo formalmente por daño moral, un acto que se llevó acabo el día de ayer desde los Juzgados Civiles, ubicados en la Alcaldía Cuauhtémoc. Un suceso que no pasó desapercibido por el mismo Chumel, quien decidió utilizar una ves más sus redes sociales para defenderse de las acusaciones. 

A través de su cuenta de Twitter, el presentador pidió, de manera irónica, que ya no lo demandaran o que, por lo menos, se hicieran responsables de sus propios procesos legales antes de entablar uno en su contra. 

Ya no me demanden o, bueno, atiendan sus demandas primero y luego ya”, expresó el creador de contenido ante la disputa con la cantante, haciendo una clara referencia a la demanda que se hizo publica días atrás en Estados Unidos.

Crédito: Internet

Cabe mencionar que dicha demanda, e acuerdo con el abogado oficial de la cantante, se buscará que el presentador le ofrezca una disculpa pública a la cantante, al mismo tiempo que la tendrá que compensar económicamente por el daño que le ha provocado sus constantes ataques. Sin embargo ni Gloria Trevi ni Chumel Torres han lanzado otro comunicado al respecto de lol que procederá legalmente, por lo que queda esperar sus respuestas.

Fuente: Puro SHow