Farándula

(Video) Sugey Ábrego eleva la temperatura al bailar en mini vestido a ritmo de Shakira

La llamada 'Reina del VIP' conquistó a sus seguidores al ejecutar este atrevido baile y le llovieron halagos
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:25

Ciudad de México.- La guapa actriz de Televisa, Sugey Ábrego volvió a causar furor en redes sociales, pues decidió derrochar sensualidad con un atrevido baile que enloqueció a sus millones de seguidores, quienes no tardaron en enaltecerla recordándole su belleza y lo espectacular que luce a sus 43 años.

La famosa es una más de las que quedaron fascinadas con 'Sessions #53' de Shakira y Bizarrap, tema que se ha hecho viral por la tiradera que le manda a su ex y que enaltece el poder femenino, así que como Sugey también ha tenido sus decepciones amorosas decidió contonearse a este ritmo volviéndose en toda una sensación.

Este video lo grabó con doble intención la exchica del clima, para seducir a sus miles de seguidores y motivarlos que se unan a su comunidad VIP, pues desde hace varios meses ha decidido sacar provecho de sus atributos y del furor que causa vendiendo contenido erótico, lográndose colocarse como una las más solicitadas de la famosa plataforma de suscripción.

Para esta ocasión, la exparticipante de Las Estrellas Bailan en Hoy volvió sacar sus dotes dancísticos y sedujo la cámara con cada uno de sus movimientos enfundada en un mini vestido negro que se ciñe perfectamente a su curvilínea silueta y como era de esperarse los halagos no tardaron en lloverle.

"Qué baile tan sensual", "Tan chula con ese vestido", "La más sexy", "Estás guapísima", "Me robaste el corazón", "Eres el amor platónico de muchos", "Cada vez estás más hermosa", "Qué cuerpazo", "Toda una reina", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Instagram @sugeyabregotv

Sugey Ábrego se ha consagrado como la 'Reina del VIP', pues no tiene reparo a la hora de complacer a sus admiradores y se deja ver con diminutas lencerías, misma que también pueden adquirir y muchos ya mostraron estar dispuestos a invertir con tal de contemplarla, así como tener algunas de sus pertenencias.

Fuentes: Puro Show, Twitter @SUGEYABREGO