Farándula

(Video) Karely Ruiz conquista a sus seguidores al posar como Barbie en look rosa

La influencer dejó de cabeza TikTok al aparecer contoneándose con este atrevido outfit
miércoles, 18 de enero de 2023 · 07:33

Ciudad de México.- La guapa influencer, Karely Ruiz volvió a paralizar las redes sociales y se convirtió en tema de conversación durante las últimas horas, pues presumió sus curvas desde su cuenta de TikTok, misma donde posee 10.5 millones de seguidores, los cuales quedaron rendidos ante sus encantos.

Si algo catapultó a la fama a la joven de 22 años es su belleza y carisma, así que se ha enfocado en seguir aumentando su popularidad deleitando la pupila de sus fans, por lo que esta vez no fue la excepción y enfundada en un caderín rosa de lentejuelas, el cual se utiliza para bailar danza árabe, junto a un top de peluche se dispuso contonearse y realizar un lip sync de la canción 'Dile' de Bad Bunny.

Tal como se ha hecho costumbre en cada una de sus publicaciones, la regiomontana no pasó desapercibida y en su cuenta oficial ya reúne más de 340 mil reproducciones, pero fue tal el furor que causó que otras páginas comenzaron a difundir su video y en todas partes la llenaron de halagos por lo espectacular que luce con su atrevido outfit rosa.

"La pelirroja más hermosa y sexy", "Qué se siente ser una diosa", "Eres perfecta", "La novia que todos queremos", "Cuerpazo", "Arrásate como siempre", "Me dejaste con la boca abierta", "Guapísima"," Pareces toda una Barbie", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Con fotos y videos como este, la modelo reafirma por qué es considerada una de las figuras más bellas del mundo del entretenimiento, pues tiene una envidiable silueta y lo sabe, por eso no tiene reparo en vestirse con reveladoras prendas con las deja sin aliento a más de uno.

Consciente de lo que provoca en redes sociales, Karely Ruiz decidió emprender y consentir a sus admiradores al unirse a una famosa plataforma de suscripción, donde por una cuota ofrece material aún más subido de todo y mensualmente se embolsa cantidades millonarias con las que puede darse sus lujos como adquirir departamentos o que tal un auto deportivo rosa.

Fuentes: Puro Show, Twitter @Videos Virales69