Farándula

Tras regresar a Televisa, Tania Rincón aparece en 'Hoy' y deja en shock a sus fanáticos

La aclamada estrella de Televisa regresó al programa 'Hoy' y dejó en shock a sus fieles fanáticos por su look
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:42

Ciudad de México.- Una vez más la aclamada presentadora de tv, Tania Rincón logró dejar en shock a toda su audiencia de Televisa al posar de lo más elegante look desde el programa 'Hoy', el cual comparte con Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Andy Escalona. Una combinación que no dudó en compartir desde sus redes sociales y que logró robarse el corazón de sus fieles admiradores.

Durante la transmisión en vivo del día de hoy 18 de enero, la estrella de Televisa sorprendió a sus admiradores al presumir su atlética figura con un encantador vestido negro de satin que combinó con unos tacones del mismo color y un peinado liso. Dicho outfit también resaltó su gran belleza natural que tanto la ha caracterizado y que la sigue posicionando como una de las famosas más guapas del espectáculo.

Un look que demostró el buen sentido de la moda que tiene la distinguida actriz, mismo que presume día con día frente a los reflectores del espectáculo por lo maravillosa que luce con sus prendas. Un don que la ha posicionado de las mejores vestidas de la farándula por sus distinguidas combinaciones en cada temporada del años y que volvió a revivir en este inicio de años.
 

Crédito: Instagram

Es por ello que la publicación alcanzó más de 3.9 seguidores no dudaron en comentar su look, donde destacaron lo bien que se ve día con día en el matutino. Entre los halagos y piropos se encuentran los siguientes: "Como lo dije antes .Estas en tu mejor momento en todos los sentidos Felicidades hermosa", "Estás muy bella", "Qué bonita", "Que preciosa taniis es hermoso verte todos los días en el programa", Que guapa qué hermosa, excelente y talentosa conductora de espectáculo".

Por el momento Tania Rincón,quien fue  exconductora de TV Azteca, ha demostrado su gran talento en la farándula, en especial siendo conductora para la gran empresa de Televisa en el famoso programa de día, el cual comparte con Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Andrea Escalona. De esta forma se sigue posicionando como una de las celebridades favoritas del canal de Las Estrellas  y más pro su nueva faceta en República Deportiva' de TUDN, donde desempeñará un labor como analista de deportes junto a Julián Gil y Felix Fernánd.

Fuente: Puro Show