Farándula

Tras estar en 'Hoy', Stephanie Salas llega a 'VLA' y arremete en contra de conductor de Televisa

Después de confesiones íntimas en 'Hoy', Stephanie Salas acaba de llegar a 'Venga la Alegría' y arremetió en contra de conductor de Televisa
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:44

Ciudad de México.- Después de haber estado en el programa Hoy con revelaciones íntimas, ahora la reconocida actriz, Stephanie Salas, causó gran revuelo en su entrevista con Venga la Alegría, debido a que en esta arremetió en contra del conductor de Televisa y actor, Yordi Rosado, debido a lo que dijo en su momento respecto al hecho del caso del productor Luis de Llano y la famosa cantante, Sasha Sokol, pues mientras él dice que hubo amor, ella lo acusa de abuso.

Como se recordara, el pasado 6 de marzo del 2022, Rosado en su canal de YouTube estrenó la entrevista que le realizó a Luis, en el cual abordó el delicado tema de su relación amorosa con la exintegrante de Timbiriche, que en ese entonces tenía 14 años, mientras que él contaba casi con 40 años de edad, siendo una gran diferencia entre uno y él otro, misma de la cual afirmó que hubo amor de ambas partes y en las que el comediante mostró un gran interés, hecho que fue sumamente criticado en redes sociales. 

Pero aunque este tema sucedió hace casi un año y está en medio de un tema legal, por lo que se dejó de comentar detalles para no interferir, en las últimas semanas volvió a surgir, debido a que el expresentador de Otro Rollo en una entrevista que brindó mencionó que su falta de experiencia entrevistando le impidió llevar el tema tan delicado como se merecía, a lo que Sokol arremetió afirmando que solamente pensó en generar rating y monetizar.

sasha
Sasha y Luis de Llano. Internet

Ahora, quien no dudo en arremeter en contra de Yordi fue la nieta de Silvia Pinal, pues durante una entrevista para el matutino de TV Azteca, esta mencionó que Sasha era "hermana de mi vida", expresando su deseo de querer verla y poder tener un acercamiento pues la extraña mucho,  afirmando que todo esto "tenga una buena finalidad y me duele que pase por estas cosas, la quiero y la apoyo".

Sasha la amo, es mi sis total, ella y yo crecimos juntas, desde Vaselina éramos mejores amigas, con Paulina incluso; éramos Paulina, ella y yo así, inseparables. Y estoy muy consternada con todo lo que pasó, lo sucedido. Obviamente, es una historia que yo sé de toda la vida, pero estoy muy orgullosa de ella, muy orgullosa y qué bueno, nunca es tarde y qué bueno que pueda ahora, así tiene que ser", aseguró Salas. 

En cuanto a Rosado, la pareja de Humberto Zurita señaló que estaba de cuerdo con lo que dijo la cantante de Happy, pues afirmó que ella tuvo una entrevista para ese programa y no la sacaron a la luz debido a que consideraron que no tuvo "contenido", señalando que la charla duró dos horas completas, pero que aún así afirmaron que no dijo nada, señalando que se referían a que no generaría controversia.

No la subieron al canal porque no dije nada y ahí estuve como dos horas. De veras, fui, dije: ‘Estuvo buenísimo el programa’ y nunca salió que porque no tenía contenido", afirmó la actriz.

 Fuente: Puro Show