Farándula

Tragedia en Televisa: Integrante de 'Hoy' da dolorosa noticia y conmueve con desgarrador mensaje

La tragedia una vez más envuelve a Televisa, pues uno querido integrante del programa 'Hoy' acaba de anunciar dolorosa noticia y conmover a sus fans con desgarrador mensaje de despedida
miércoles, 18 de enero de 2023 · 11:20

Ciudad de México.- De nueva cuenta dentro de Televisa se han visto envueltos en una terrible tragedia, pues el reconocido integrante del programa Hoy y querido actor, Latin Lover, recientemente empleó sus redes sociales para dar una dolorosa noticia sobre su familia, además de conmover a sus millones de seguidores al compartir un desgarrador mensaje de despedida, en el cual sobresale el amor y agradecimiento a su ser amado.

Hace unas cuantas horas el también exluchar de la Triple A decidió tomar su cuenta de Instagram, para confesar que se encontraba sumido en una gran tristeza, debido a que por desgracia había perdido a su muy querido y amado tío Lupe, del cual no reveló las causas de su deceso y se enfocó en remarcar la importancia que este tuvo dentro de su vida a lo largo de los mejores y peores años que pasó.

En su post de despedida, el reconocido juez en Las Estrellas Bailan en Hoy compartió dos imágenes, siendo la primera una que muestra la foto que se tomó hace algunos años al lado de su tío, al cual rodea en un cariñoso abrazo y ven hacia la cámara con una gran sonrisa y la segunda es una en la que este es un pequeño bebé, siendo cargado por una de sus tías, rodeado con varios familiares, entre ellos Lupe.

latin
Latin y su fallecido tío. Instagram

En cuanto al mensaje, el actor expresó la gran admiración que siente por su querido familiar, pues recordó que tanto él como su abuelo le habían enseñado lo que era trabajar duro, ganarse la vida y ser un hombre de rancho, conocer lo que hacían, como ordeñar vacas, pastar, regar, entre muchas actividades que aprendió gracias a ellos, rememorando las gratas historias que también le contó mientras que viajaban.

Vuela alto tío Lupe. Se va de este mundo terrenal uno de mis tíos a quien quise mucho. Él y mi abuelo fueron los que me enseñaron la vida de rancho (las vacas, ordeñar, la pastura, el riego, ver cómo sembraban el maíz, etc), me quedo con eso y con todos los momentos buenos de mi infancia que pasé con usted, sin contar las veces que nos íbamos a otros pueblos a comprar vacas y escucharles tantas historias tan bonitas que contaban. Un hombre fuerte, humilde y muy trabajador. Descanse en Paz mi tío Lupe", expresó Lover. 

Cabe mencionar que después de que este se despidiera de su tío, varios de sus compañeros dentro y fuera de Televisa, como Jorge Losa o Adrián Di Monte, le escribieron varios mensajes en sus comentarios, para desearle que tuviera una pronta resignación ante su dolorosa perdida, señalando que le enviaban un abrazo y entendían perfectamente 

latin
Latin de luto. Instagram

Fuente: Puro Show