Farándula

Thalía posa con encantador look de día y derrocha belleza en Instagram

La afamada cantante de pop y género urbano volvió a demostrar su belleza con este coqueto look de día desde Instagram
miércoles, 18 de enero de 2023 · 20:22

Ciudad de México.- Una vez más la querida actriz de telenovelas, Thalía, demostró su gran sentido de la moda luego de publicar una encantadora fotografía de su apariencia en la que muestra su increíble look de día. Una publicación que enalteció su distinguida belleza, pues se dejó ver de lo más espectacular desde Internet.

La también cantante de pop y género urbano logró robarse el corazón de sus seguidores de Instagram, en especial por la publicación que compartió de su apariencia en las que muestra su belleza al natural. En las instantáneas se puede ver a la intérprete mexicana , donde posó con su distinguida blusa de color amarilla y un pantalón verde desde su excéntrico hogar.

En otras imágenes de la misma publicación también se visualiza a la intérprete de temas como 'No me acuerdo', 'Marimar', 'Desde esa noche', '¿A quién le importa?', 'Qué será de ti' 'Equivocada' en un set fotográfico, donde mostró su increíble look de día conformado por entallado vestido morado.

 

Crédito: Instagram @thalia

Los admiradores de la cantante quedaron encantados con dicha publicación y la llenaron con casi cuatro mil 'Me Gusta, además de que no ha parado de recibir decenas de elogios y muestras de cariño por parte de sus millones de seguidores, entre ellos destaca: 'Me encanta este look', 'Guapa', 'Amo tus tacones', 'Hermosa', 'La más chula', entre otros piropos.

Cabe mencionar que Thalía se encuentra trabajando en su próximo material discográfico, luego de publicar 'Desamorfosis', su último material discográfico. Un disco que promete ser entre los favoritos de sus fans. Incluso ha destacado en las últimas semanas por anunciar la película 'Minions 2: nace un villano', donde le dio vida a ' Scarlet Overk', uno de los personajes principales de la animación y que no dudó en presumir por toda la red.

Fuente: Puro Show